Se construirá el barco de bunkering más grande del mundo | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Se construirá el barco de bunkering más grande del mundo

Se construirá el barco de bunkering más grande del mundo
octubre 19
12:38 2016

El suministrador de gas Bomin Linde LNG ha anunciado que ha encargado el buque para bunkering de GNL más grande del mundo, con una capacidad de 7.000 m3. El pasado 30 de septiembre fue firmado el contrato de time chárter con el armador Bernhard Schulte.

El buque está fletado por la joint venture establecida en 2015, donde Bomin Linde LNG posee el 90% y el armador y operador de la terminal de importación Klaipeda LNG, Klaipėdos Nafta, el 10% restante. La entrega del buque está prevista para finales de 2018.

Bomin Linde LNG utilizará este barco de bunkering de LNG para suministrar a clientes y terminales de LNG de pequeña escala en la costa del mar Báltico. El buque asegurará un servicio flexible de transporte de gas para las estaciones de carga de LNG. El gas natural como combustible marino crecerá significativamente en el mar Báltico, según piensa Bomin Linde LNG, y es por ello que pretenden estar en primera línea, liderando este desarrollo. Por primera vez armadores y operadores tendrán acceso a una cadena completa de suministro de LNG en la región del mar Báltico. El nuevo buque asegurará suministro de gas a un precio competitivo, lo cual es crucial para los fletadores de buques propulsados mediante LNG.


El sistema de propulsión y gobierno, que incluye propulsores azimutales y jets, será de gran maniobrabilidad. Será dotado de DP2 para poder realizar la operación de bunkering en alta mar. Las bombas de frecuencia variable de alto caudal permitirán un rápido trasvase a buques de escalas cortas en puerto.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

RSS Error: A feed could not be found at http://www.ingenierosnavales.com/noticias.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.