Revista Ingeniería Naval

Según el informe del Ministerio de Ciencia y Tecnología titulado “ Difusión y visibilidad nacional e internacional de las revistas científicas españolas de Ciencias Experimentales: Química y tecnologías químicas, Física y tecnologías físicas y Materiales y tecnologías de la construcción ” (Madrid, Noviembre 2004)

La revista aparece en las siguientes bases de datos internacionales : Latindex ,Fluidex y Compendex , además, del directorio Ulrich .

En bases de datos españolas , aparece en ICYT (CINDOC) y DIALNET . En la base de datos del CINDOC (Centro de Información y Documentación Científica) aparecen los artículos publicados en la revista con el número de referencias de cada uno de ellos.

La revista con mayor presencia en diferentes países extranjeros es Ingeniería naval , encontrada en 14 países, seguida de Dyna (Bilbao) en 11.

Respecto a la presencia en bibliotecas extranjeras sólo hay cinco revistas presentes en 20 o más bibliotecas: Metalurgia y Electricidad , Ingeniería naval ,Dyna , Revista de aeronáutica y astronáutica e IAA. Ingeniería aeronáutica y astronáutica .

En cuanto a la presencia en bibliotecas españolas: Ingeniería Naval está presente en 16 bibliotecas universitarias, 8 especializadas y 2 adicionales.

Revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España. Fundada en 1929 por Áureo Fernández Ávila, I.N.

Presidente de AINE y de la comisión de la Revista :
José de Lara Rey, Dr. I.N.

Vocales de la Comisión de la Revista :
José Esteban Pérez García, I.N.
José María Riola Rodríguez, Dr. I.N.
Ernö Peter Cosma, I.N.

Directora:
Belén García de Pablos, I.N.

Asesores:

Francisco Archanco Fernández, I.N.

Redacción:

Verónica Abad Soto, I.N. (Redactora Jefe)
Eva Oliva de la Costa

Publicidad:
Bau-Press: Rafael Crespo Fortún.
Tel: 91 510 20 59 / 609 117 340 Fax: 91 510 22 79

Administración:
Noemí Cezón López

Diseño y Maquetación:

Ángel Puig
Tel. 915 799 889

Impresión
Imedisa
Tel. 914 861 606

Notas: No se devuelven los originales. La Revista de Ingeniería Naval es una publicación plural, por lo que no necesariamente comparte las opiniones vertidas por sus colaboradores en los artículos y trabajos publicados, ni se identifica con ellos, y sin que esta Revista, por su publicación, se haga en ningún caso responsable de aquellas opiniones. Los firmantes de los artículos y trabajos publicados son autores independientes y los únicos responsables de sus contenidos.

Se permite la reproducción de nuestros artículos indicando su procedencia.

Datos Técnicos:
Ingeniería Naval (papel):
ISSN: 0020-1073
Clasificación Decimal Universal: 626+629
Clasificación Dewey: 623
Depósito legal: M 51 – 1958

Ingeniería Naval Académica:
ISSN 2340-4779
Contacto de la revista:
Revista “Ingeniería Naval
Castelló, 66 6º
Telf:(+34) 91 578 43 83 Fax: (+34) 91 781.25.10
e-mail: revista@sectormaritimo.es

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El Puerto de Bilbao acogerá, en diciembre, una jornada de trabajo sobre el convenio internacional de aguas de lastre. La entrada Bilbao acogerá una jo [...]

Los investigadores han conseguido mejorar la supervivencia y crecimiento de las larvas Investigadores de los centros oceanográficos de Vigo y Tenerife [...]

El 57º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima bajo el lema “El futuro llega por la mar. Valencia, conexión mediterránea” organizado por la [...]

Si eres suscriptor y/o asociado, aquí podrás acceder a la Coyuntura del número de octubre de 2018 de la revista INGENIERÍA NAVAL. La entrada Camino de [...]