Revista Ingeniería Naval

Según el informe del Ministerio de Ciencia y Tecnología titulado “ Difusión y visibilidad nacional e internacional de las revistas científicas españolas de Ciencias Experimentales: Química y tecnologías químicas, Física y tecnologías físicas y Materiales y tecnologías de la construcción ” (Madrid, Noviembre 2004)

La revista aparece en las siguientes bases de datos internacionales : Latindex ,Fluidex y Compendex , además, del directorio Ulrich .

En bases de datos españolas , aparece en ICYT (CINDOC) y DIALNET . En la base de datos del CINDOC (Centro de Información y Documentación Científica) aparecen los artículos publicados en la revista con el número de referencias de cada uno de ellos.

La revista con mayor presencia en diferentes países extranjeros es Ingeniería naval , encontrada en 14 países, seguida de Dyna (Bilbao) en 11.

Respecto a la presencia en bibliotecas extranjeras sólo hay cinco revistas presentes en 20 o más bibliotecas: Metalurgia y Electricidad , Ingeniería naval ,Dyna , Revista de aeronáutica y astronáutica e IAA. Ingeniería aeronáutica y astronáutica .

En cuanto a la presencia en bibliotecas españolas: Ingeniería Naval está presente en 16 bibliotecas universitarias, 8 especializadas y 2 adicionales.

Revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España. Fundada en 1929 por Áureo Fernández Ávila, I.N.

Presidente de AINE y de la comisión de la Revista :
Diego Fernández Casado, I.N.

Vocales de la Comisión de la Revista :
Raúl Villa Caro, Dr. I.N.

Francisco Pérez Villalonga, Dr. I.N.

Jesús Valle Cabezas, Dr. I.N.

Luis Guerrero Gómez, Dr. I.N.

Redacción:
Verónica Abad Soto, I.N. (Redactora Jefe)

Publicidad:
Bau-Press: Rafael
Tel: 91 510 20 59 / 639 246 990

Administración:
Noemí Cezón López

Diseño y Maquetación:

DiseñoPar Publicidad S.L.U.

parpubli@parpubli.com

www.parpubli.com

Impresión
Imedisa
Tel. 914 861 606

Notas: No se devuelven los originales. La Revista de Ingeniería Naval es una publicación plural, por lo que no necesariamente comparte las opiniones vertidas por sus colaboradores en los artículos y trabajos publicados, ni se identifica con ellos, y sin que esta Revista, por su publicación, se haga en ningún caso responsable de aquellas opiniones. Los firmantes de los artículos y trabajos publicados son autores independientes y los únicos responsables de sus contenidos.

Se permite la reproducción de nuestros artículos indicando su procedencia.

Datos Técnicos:
Ingeniería Naval (papel):
ISSN: 0020-1073
Clasificación Decimal Universal: 626+629
Clasificación Dewey: 623
Depósito legal: M 51 – 1958

Ingeniería Naval Académica:
ISSN 2340-4779
Contacto de la revista:
Revista «Ingeniería Naval »
Castelló, 66 6º
Telf:(+34) 91 578 43 83 Fax: (+34) 91 781.25.10
e-mail: revista@sectormaritimo.es

Redes sociales



navantia

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Se ofrece puesto de Trabajo en Oficina Técnica Naval. Lugar de trabajo: Valencia. Contrato a tiempo completo. (en función del perfil de la persona seleccionado se analizará el tipo de contrato más adecuado) El trabajo será básicamente de oficina técnica en los distintos ámbitos del mismo (proyecto básico, estructura y armamento), siendo necesario visitas e […] La entrada Se ofrece puesto de Trabajo en Oficina Técnica Naval. se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Junta Directiva del Instituto de la Ingeniería de España (IIE), entregó el pasado lunes 28 de noviembre la distinción Magna Dedicatio Recognita Est a nuestro compañero de profesional José-Esteban Pérez García. La laudatio de José Esteban la realizó Rafael Gutiérrez Fraile, amigo y compañero de profesión y actual coordinador del Comité de Transición Energética […] La entrada José Esteban Pérez García, premio “Magna Dedicatio 2022” del Instituto de la Ingeniería de España se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La construcción de esta corbeta comenzó con el corte de chapa el pasado septiembre de 2019.  La entrada Navantia entrega la tercera corbeta a Arabia Saudí se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Si quieres trabajar en contacto directo con astilleros te interesa esta oferta de PYMAR. La entrada Se busca «Responsable técnico de seguimiento de operaciones» se publicó primero en IngenierosNavales. [...]