Finnlines y Wärtsila abren la puerta a un futuro sin emisiones | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Finnlines y Wärtsila abren la puerta a un futuro sin emisiones

Finnlines y Wärtsila abren la puerta a un futuro sin emisiones
febrero 13
15:53 2020
El grupo tecnológico Wärtsilä suministrará su sistema Hybrid Power Conversion para tres nuevos buques RoRo que se están construyendo en el astillero Nanjing Jinling en China, para Finnlines,filial del grupo italiano Grimaldi. El pedido con Wärtsilä se realizó en el cuarto trimestre de 2019.


La solución híbrida, que incluye un sistema de almacenamiento de energía de 5000 kWh, permitirá a estos barcos operar con cero emisiones mientras están en puerto y cumplir con la notación de clase Green Plus del Registro Italiano Navale (RINA). También tendrán la clasificación Ice Class 1A Super.

El enfoque Smart Marine de Wärtsilä para el desarrollo de tecnología tiene como objetivo ofrecer soluciones altamente eficientes con un impacto mínimo en el medio ambiente. Este pedido es un ejemplo más de cómo convertir este enfoque en una realidad práctica y confiable 

Estos nuevos buques estarán entre los barcos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente de su clase. Finnlines es pionera en el desarrollo de naves híbridas, paquetes de baterías marinas y sistemas de gestión de energía. Al invertir en investigación y desarrollo y al asociarse con sus proveedores, Finnlines tiene como objetivo cumplir a tiempo todos los ambiciosos objetivos ambientales establecidos por la OMI y por la comunidad internacional para el envío


El equipo de Wärtsilä, que también incluye generadores de eje en línea, convertidores, tomas de corriente y ​​transformadores. Está programado para su entrega al astillero en la segunda mitad de 2020. Los buques de 238 metros de largo servirán en las rutas establecidas por Finnlines.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Ya se han publicado las bases del proceso selectivo para cubrir 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros Navales. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 21 de octubre. En el BOE podéis ver toda la información sobre esta convocatoria. Para la preparación de esta oposición el Servicio de Orientación Profesional al Ingeniero Naval (SOPIN) ofrece […] La entrada 24 Plazas Para el cuerpo de ingenieros navales del Estado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems busca Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

QUATTRO FORMACIÓN BUEU, S.L. busca un docente de calderería para impartir un curso de 60 horas para personal que ya está trabajando de caldereros en el sector naval. Requisitos mínimos: Certificado de profesionalidad de calderería Licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o titulación equivalente. Experiencia docente, conocimientos de calderería y estructuras metálicas en el sector naval y […] La entrada DOCENTE DE CALDERERÍA para impartir un curso de 60 horas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Job Description: Yacht Designer & Naval Architect Motoryacht & Sailing Yacht Projects. Design and Project Production in all areas: 3D – Shapes: Proficient in Rhino (not Hull Design). General Drafting: Proficient in Autocad. Naval Architecture: Weight Estimates Stability Calculations with software assistance. Powering Calculation with software assistance. Tonnage, and other Classification related tasks. Structures: Structural […] La entrada Barracuda Yacht Design oferta dos plazas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]