Lo que más os ha gustado del 2017 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Lo que más os ha gustado del 2017

Lo que más os ha gustado del 2017
diciembre 22
15:39 2017

Acaba el año y hemos hecho una recopilación de las 10 noticias publicadas en sectormaritimo con mayor número de visitas. ¡Gracias por hacer crecer nuestro trabajo año tras año! Aquí las tenéis para mirar entre polvorón y mantecado, y desde el equipo de redacción os deseamos a todos ¡¡muy felices fiestas!! Os recordamos también que la redacción siempre está abierta a vuestros comentarios y sugerencias.

DIEZ TIPOS DE EMBARCACIONES A VELA

Diez tipos de embarcaciones a vela

DIEZ ASOMBROSAS CRIATURAS MITOLÓGICAS DEL MAR Y SUS AGUAS

Desde el entrañable Nessi hasta los grandes monstruos como Leviatán o la gigantesca serpiente de Midgard, sin olvidar las míticas sirenas, o incluso Moby Dick, aquí os explicábamos 10 grandes criaturas que, existieran o no, han hecho historia:

Diez asombrosas criaturas mitológicas del mar y sus aguas

LOS 10 PRINCIPALES PAÍSES PRODUCTORES DE PESCA DEL MUNDO

Los 10 principales países productores de pesca del mundo

LOS 10 MAYORES PUERTOS DE AMÉRICA LATINA Y CARIBE EN CONTENEDORES

Los 10 principales países productores de pesca del mundo

10 APPS GRATUITAS PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

El top 10 de las apps para ingenieros fue todo un acierto, esperamos que os fueran útiles porque además había para todos los gustos: de electrónica, mecánica de fluidos, termodinámica, matemáticas, estadística, etc…Vamos, igualito que cuando estudiábamos nosotros…No tiene desperdicio:

10 apps gratuitas para estudiantes de ingeniería

TOP 10 PUERTOS DE CONTENEDORES DEL MUNDO

Top 10 de los mayores puertos de tráfico de contenedores del mundo: Nueve de los primeros diez puertos de contenedores del mundo son, cómo no, asiáticos.

Top 10 Puertos de contenedores del Mundo

LOS 10 OCÉANOS Y MARES DE MAYOR SUPERFICIE DEL PLANETA

La profundidad, las corrientes, la extensión, los puertos principales… todos los detalles que envuelven nuestros océanos y mares más destacados los encontrarás en este top10:

Los 10 océanos y mares de mayor superficie del planeta

LOS 10 PRINCIPALES PRODUCTORES ACUÍCOLAS DEL MUNDO

Los 10 principales productores acuícolas del mundo

LOS 10 MAYORES PUERTOS DEL MUNDO EN TRÁFICO DE CONTENEDORES

Los 10 mayores puertos del mundo en tráfico de contenedores

LOS 10 MAYORES PUERTOS DEL MUNDO EN TRÁFICO DE CONTENEDORES

Y una de piratas, aquí os presentamos diez personajes del siglo de oro de la piratería, y por cierto: uno de ellos era una mujer.

Los diez piratas más famosos del siglo XVIII

 

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Circular nº5/24 Ferrol, a 15 de abril de 2024 Querido Compañero/a: Tengo el gusto de informarte de: ELECCIONES La Junta de Gobierno de la Delegación Territorial en Galicia del Colegio oficial de Ingenieros navales y Oceánicos ha acordado celebrar Junta General Extraordinaria tras la dimisión presentada por el vocal de la Zona Sur, D. Santiago […] La entrada Circular 5/24 – Convocatoria de elecciones a Vocal Zona Sur- Galicia se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Servicio de Orientación Profesional del Ingeniero Naval (SOPIN) del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) junto al SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), organizan: Jornada: «Tránsito a la jubilación» Fecha: 17 de abril de 2024 – 18:00 h Modalidad: Presencial (Instituto de la Ingeniería de España) + Online *   * […] La entrada Jornada COIN-SECOT: «Tránsito a la jubilación» se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

20230914 Acta JG Extraordinaria COIN firmada La entrada Junta General Extraordinaria COIN 14/09/2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa Líder en el sector offshore está buscando un arquitecto naval senior en energía eólica marina, que sea un apasionado de las tecnologías eólicas marinas y disfrute de los desafíos únicos de hacer crecer el negocio en una industria emergente. Con una visión corporativa de acelerar el despliegue global de la energía eólica marina como […] La entrada Arquitecto Naval Senior – Cimentaciones Eólicas Marinas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]