Salvamento Marítimo y Seaplace inician el proyecto de diseño del nuevo buque polivalente | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Salvamento Marítimo y Seaplace inician el proyecto de diseño del nuevo buque polivalente

Salvamento Marítimo y Seaplace inician el proyecto de diseño del nuevo buque polivalente
septiembre 12
14:37 2019
Recientemente tuvo lugar la reunión de inicio del proyecto para el diseño de un nuevo buque polivalente, dentro del marco de renovación de la flota de Salvamento Marítimo.

La ingeniería adjudicataria del contrato para la ejecución del proyecto ha sido Seaplace. Las prestaciones serán similares o superiores a las actuales de los buques Clara Campoamor y Don Inda.

Tendrá capacidades de lucha contra la contaminación, salvamento de la vida humana en la mar y remolque de altura, entre otras.

Durante los próximos tres meses se dará forma a la especificación técnica y el proyecto conceptual del nuevo buque.

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]