SAES en IDEX 2015 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

SAES en IDEX 2015

SAES en IDEX 2015
febrero 24
00:00 2015

SAES proporciona soluciones en defensa y seguridad totalmente adaptadas a las necesidades del cliente tanto en el sector militar como en el civil. Es en el área civil,donde la compañía está incrementando su línea de desarrollos,principalmente en lo referido a seguridad marítima y medioambiental.

Las nuevas estrategias para abordar la contaminación marina causada por las emisiones acústicas y electromagnéticas,requieren del desarrollo de equipos y de estandarizar los procedimientos de medida para evaluar el impacto que dichas emisiones pueden ejercer sobre la flora y fauna marina y poder preservar así la biodiversidad de los mares y océanos. SAES proporciona sistemas modulares de detección capaces de medir las influencias magnéticas,eléctricas y acústicas,con una alta capacidad para la transmisión de datos y el análisis de los mismos.

También en el área civil,las amenazas asimétricas hacen necesario desplegar sistemas de protección submarina en puertos,plataformas petrolíferas,barcos fondeados,plantas de producción de energía,etc. El sonar activo de alta frecuencia DDS-03 (Sonar de detección de intrusos) ha sido especialmente diseñado para la detección de amenazas submarinas como buceadores y vehículos tripulados y no tripulados (SDV,ROV o UUV) ofreciendo protección y vigilancia en cualquier infraestructura de interés.


SAES también proporciona avanzada tecnología en las siguientes áreas:

•             Sonar y Sistemas embarcados: Desarrollo,fabricación e integración de sónares y sistemas embarcados tales como sistema de predicción de prestaciones sonar,monitorización de ruido propio y radiado,clasificación acústica,etc.

•             Sistemas de medición de firma submarina para barcos de superficie y submarinos. MIRS y DEWARS.

•             Sistemas de Guerra Antisubmarina (ASW): Sistemas procesadores acústicos de sonoboyas (SPAS),sistemas de apoyo a la misión en tierra,así como avanzadas soluciones de operación remota de Guerra Antisubmarina como el sistema ROASW (Remote Operation ASW System).

•             Minas navales multi-influencia. Versiones de combate y ejercicio.

•             Simulación y Entrenamiento. Simulador táctico para submarinos,simulador/estimulador de sónares,sistemas de adiestramiento de operadores acústicos,etc.

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems busca Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

QUATTRO FORMACIÓN BUEU, S.L. busca un docente de calderería para impartir un curso de 60 horas para personal que ya está trabajando de caldereros en el sector naval. Requisitos mínimos: Certificado de profesionalidad de calderería Licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o titulación equivalente. Experiencia docente, conocimientos de calderería y estructuras metálicas en el sector naval y […] La entrada DOCENTE DE CALDERERÍA para impartir un curso de 60 horas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Job Description: Yacht Designer & Naval Architect Motoryacht & Sailing Yacht Projects. Design and Project Production in all areas: 3D – Shapes: Proficient in Rhino (not Hull Design). General Drafting: Proficient in Autocad. Naval Architecture: Weight Estimates Stability Calculations with software assistance. Powering Calculation with software assistance. Tonnage, and other Classification related tasks. Structures: Structural […] La entrada Barracuda Yacht Design oferta dos plazas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Sigue abierta la vacante a INGENIERO ADJUNTO AL DIRECTOR TÉCNICO: Descripción En tu día a día, dependiendo de la oficina técnica a la que te incorpores, tendrás las siguientes responsabilidades: Definir la solución técnica necesaria para cumplir con las especificaciones del cliente. Realizar la documentación técnica de los proyectos. Desarrollar el código de programación y […] La entrada ¡ACTUALIZACIÓN! Baliño busca ingenieros para cubrir dos vacantes se publicó primero en Ingenieros navales. [...]