Hitos de Astilleros Cernaval en 2014 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Hitos de Astilleros Cernaval en 2014

Hitos de Astilleros Cernaval en 2014
febrero 11
00:00 2015

Más del 50% de las reparaciones provienen de clientes europeos,especialmente de Alemania y Benelux,seguidos de Italia y Grecia,y por ello Cernaval ha expandido su organización para disponer de nuevas sedes en Malta y Holanda,acercándose así a los clientes en la costa mediterránea y en el centro-norte de Europa.

Entre sus trabajos,cabe destacar otro nuevo récord en cuanto a las dimensiones y tonelaje entrado en dique,esta vez con el granelero capesize Scope de 174.008 tpm,290 m de eslora y 45 m de manga,de la compañía V. Ships UK Ltd. Podéis ver su entrada en dique en el siguiente video: 

Con la entrada del nuevo año,Cernaval cuenta,entre otros trabajos,con proyectos de aplicación de pinturas de silicona para buques ro-ro de la compañía italiana Grimaldi. Cernaval es actualmente un referente al oeste del Mediterráneo por este tratamiento especial de pintura capaz de garantizar el “invierno soleado”.


Podéis encontrar más información sobre los hitos en las labores de reparaciones de Cernaval y Navantia durante el pasado 2014 en el próximo número de febrero de nuestra revista Ingeniería Naval.  



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]