Puesta de quilla del nuevo crucero de expedición de SunStone | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Puesta de quilla del nuevo crucero de expedición de SunStone

Puesta de quilla del nuevo crucero de expedición de SunStone
junio 27
10:40 2018

Os dejamos las imágenes de la puesta de quilla del primer buque de crucero de expedición de lujo de la clase Infinity de SunStone que tuvo lugar en el astillero China Merchants Heavy Industries.

El nuevo buque de SunStone Ships, Inc. está siendo construido en el astillero chino de China Merchants Heavy Industries de Haimen. La puesta de quilla tuvo lugar el pasado martes 12 de junio de 2018.

Se trata del primer buque de la clase Infinity, el Greg Mortimer, compuesta por un total de 10 buques de crucero de expedición de lujo.

El diseño del buque ha corrido a cargo de la europea Ulstein, los interiores de Makinen y la construcción, como ya se ha mencionado, se lleva a cabo en China.


Su entrega está prevista para junio de 2019 y comenzará a operar aproximadamente en agosto de ese año bajo Aurora Expeditions, (Australia). La gestión técnica será responsabilidad de Cruise Management International (Miami), mientras que la gestión hotelera será responsabilidad de CMI Leisure (Miami).

caracteristicas_tecnicas_greg_mortimer

Prestará servicio por el antártico durante el invierno y por el ártico en verano. Está equipado con estabilizadores a velocidad cero, posicionamiento dinámico, retorno seguro a puerto, cumple con el Código 6 y dispondrá de cota de clase hielo 1A.

Corte de chapa para crucero de expedición polar en China

Ulstein CX103: primer buque de crucero de expedición de SunStone

 

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Nippon Yusen Kaisha (NYK Group) anunciaba a principios de octubre la entrega del Takaroa Sun, un buque de productos, concretamente metanol, equipado c [...]

Tocardo quería construir 100 MW de proyectos mareomotrices en los Países Bajos para 2025. La entrada Tocardo Tidal Power en quiebra se publicó primero [...]

MAN Energy Solutions y Kongsberg, el grupo tecnológico internacional, han firmado un MoU sobre la colaboración en una infraestructura de datos común p [...]

¿Sabías que además que Sener está entre las empresas preseleccionadas para el proyecto de construcción de la terminal de GNL en este puerto que facili [...]