Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore

Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore
enero 17
15:15 2019
Se trata del cuarto buque de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line.

A la ceremonia asistieron accionistas y directores de la compañía naviera, representantes de Meyer Werft. Se colocó el bloque 3, de 19.8 m de eslora, 40,4 m de manga y 558 t de peso.

Andy Stuart, presidente de Norwegian Cruise Line, colocó el tradicional centavo de la suerte debajo del bloque antes de que la grúa de 800 toneladas levantara el bloque.

El barco estará finalizado en solo 11 meses antes de dirigirse al Mar del Norte para sus pruebas de mar.

En otoño de 2019 Meyer Werft entregará el duodécimo barco a Norwegian Cruise Line. El astillero tiene encargos hasta 2023.

El Norwegian Encore se convertirá en el decimoséptimo buque de la flota de Norwegian Cruise Line y en el cuarto y último de la clase Breakaway Plus, la de mayor éxito en la historia de la marca.


Con aproximadamente 167.800 gt y capacidad para 4.000 pasajeros, este buque realizará semanalmente cruceros de siete días por el Caribe con salida cada domingo desde PortMiami.

Recordamos que el Norwegian Encore tendrá 333,46 m de eslora y 41,4 m de manga, con capacidad para 4.200 pasajeros.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]