Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore

Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore
enero 17
15:15 2019

Se trata del cuarto buque de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line.

A la ceremonia asistieron accionistas y directores de la compañía naviera, representantes de Meyer Werft. Se colocó el bloque 3, de 19.8 m de eslora, 40,4 m de manga y 558 t de peso.

Andy Stuart, presidente de Norwegian Cruise Line, colocó el tradicional centavo de la suerte debajo del bloque antes de que la grúa de 800 toneladas levantara el bloque.

El barco estará finalizado en solo 11 meses antes de dirigirse al Mar del Norte para sus pruebas de mar.

En otoño de 2019 Meyer Werft entregará el duodécimo barco a Norwegian Cruise Line. El astillero tiene encargos hasta 2023.

El Norwegian Encore se convertirá en el decimoséptimo buque de la flota de Norwegian Cruise Line y en el cuarto y último de la clase Breakaway Plus, la de mayor éxito en la historia de la marca.


Con aproximadamente 167.800 gt y capacidad para 4.000 pasajeros, este buque realizará semanalmente cruceros de siete días por el Caribe con salida cada domingo desde PortMiami.

Recordamos que el Norwegian Encore tendrá 333,46 m de eslora y 41,4 m de manga, con capacidad para 4.200 pasajeros.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Argos Cíes La entrada 1º Clasificado 2018 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

CLIA España publica los resultados del mercado español en el primer trimestre de 2109, que incluyen segmentación por edades, crecimiento por destinos [...]

Desde Randstad Professionals busca un/a Técnico/a de Ofertas para Ferrol, para incorporación en una empresa nacional con más de 20 años de experiencia [...]

mercado náutico ha registrado 3.489 matriculaciones de embarcaciones de recreo entre enero y junio de 2019, son 203 más que en el mismo período del añ [...]