Entregan la primera barcaza de suministro de GNL construida en EE.UU. | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Entregan la primera barcaza de suministro de GNL construida en EE.UU.

Entregan la primera barcaza de suministro de GNL construida en EE.UU.
agosto 22
10:53 2018
Aquí encontrarás toda la información de la primera barcaza de suministro de GNL complementada con vídeos y enlaces a noticias relacionadas.

La primera barcaza de suministro de GNL construida en EE.UU. ha sido entregada a mediados de agosto de 2018 y desarrollará su labor en el puerto de Jacksonville.

Conrad Industries, Inc. anunciaba el pasado lunes 20 de agosto, la finalización y entrega de la primera barcaza de GNL construida en Norteamérica, bautizada con el nombre de Clean Jacksonville.

Su construcción se ha llevado a cabo en el astillero Conrad Orange (Texas), filial de Conrad Industries.La prueba de gas tuvo lugar en el puerto de Fourchon (LA).


El buque comenzará a prestar servicio bajo TOTE Maritime Puerto Rico, en el puerto de Jacksonville (FL). Allí suministrará gas a los buques portacontenedores de la clase Marlin que operan entre Jacksonville y San Juan (Puerto Rico).

caracteristicas_principales_barcaza_clean_jacksonville

La clase Marlin está formada por los buques Isla Bella y Perla del Caribe:

Tote bota el segundo portacontenedores más ecológico del mundo

Botado el primer portacontenedores de GNL

En el diseño, la ingeniería y la construcción de esta gabarra han participado la USCG y ABS. Además de ser la primera construida en Estados Unidos, es la primera en la que se instala el sistema de membrana GTT en una barcaza no autopropulsada en los EE.UU. Más allá del diseño del sistema de contención y otros elementos criogénicos, como la innovadora  pluma Reach4TM.

Vídeo Reach4TM:

Primera barcaza de suministro de LNG en Norteamérica

Vídeo de la construcción de la Clean Jacksonville:



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Ayer, 28 de septiembre, tuvo lugar en los Astilleros Armón Vigo la botadura y bautizo del nuevo ferry eléctrico encargado por Baleària. El nuevo buque lleva por nombre Cap de La entrada Botadura del ferry eléctrico Cap de Barbaria se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Port Vell se llenará con la navegación más innovadora y sostenible La Copa América de  Barcelona 2024 también será protagonista Quince startups de siete países europeos participan en el La entrada Del 12 al 16 de octubre el Salón Náutico de Barcelona abrirá sus puertas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada SEPTIEMBRE 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN).  TSI estará presente durante las La entrada ASENAV selecciona a TSI para el diseño dinámico-acústico del nuevo buque de investigación pesquera y oceanográfica para Subpesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]