Nuevo ferry con LNG | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo ferry con LNG

Nuevo ferry con LNG
febrero 13
00:00 2014

Pegasis tiene como objetivo reducir su consumo energético,emisiones de CO2 en un 15 – 20 %  comparado con los ferries convencionales. Se pretende también reducir en un 90% las emisiones de NOx y en un 100% las de SOx. Ofrecerá también un 15% adicional  para el transporte de coches.

Con una eslora es de 210 m,manga de 32 m,52.500 gt y 12 cubiertas, tendrá capacidad para llevar a 2.747 pasajeros y 800 coches,o mixto coches – unidades refrigeradas. Dispondrá de 675 camarotes,12 suites,51 camarotes de lujo,15 camarotes con acceso a minusválidos,y 30 camarotes donde se acepten mascotas. La velocidad máxima es de 24.5 kn,la potencia propulsiva de 2 x 17.000 kW mediante 4 motores dual diésel-fuel cada una con un alternador, y capacidad LNG 1.300 m3.

El buque,con un coste de 270 millones de €  será construido en los astilleros de STX France en St. Nazaire y entrará en servicio en la primavera del 2017.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Hace poco tuvo lugar la ceremonia de puesta de quilla del primer LCS de la 14ª generación de la clase Freedom de la Armada de los EE. UU. Os dejamos e [...]

El gran compromiso de Saitec Engineering con la innovación ha hecho posible su proyecto de I+D más ambicioso: un concepto de plataforma offshore flota [...]

Nippon Yusen Kaisha (NYK Group) anunciaba a principios de octubre la entrega del Takaroa Sun, un buque de productos, concretamente metanol, equipado c [...]

Tocardo quería construir 100 MW de proyectos mareomotrices en los Países Bajos para 2025. La entrada Tocardo Tidal Power en quiebra se publicó primero [...]