Nuevo buque para P&O Cruises propulsado con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo buque para P&O Cruises propulsado con GNL

Nuevo buque para P&O Cruises propulsado con GNL
enero 30
12:35 2018
Carnival Corporation ha encargado un nuevo buque para P&O Cruises, una de sus marcas.

La compañía anunció el pasado 25 de enero, que había firmado con el astillero alemán Meyer Werft GmbH el contrato de construcción de un segundo buque equipado con motores de combustible dual que utiliza GNL para su marca P&O Cruises.

Su entrega está prevista para 2022.

El anterior buque encargado por la compañía está previsto que entre en servicio en 2020 y también empleará GNL como combustible. Recordamos que este buque tendrá 180.000 trb y capacidad para 5.200 personas.


Este nuevo buque forma parte de la estrategia actual de mejora de la flota de Carnival Corporation, quien ha encargado 19 nuevo buques cuyas entregas están previstas entre este año 2018 y hasta el 2020.

El barco será construido por Meyer Werft en su astillero en Papenburg, Alemania , y contará con el exclusivo diseño de «cruceros ecológicos» de la corporación como una de las primeras generaciones de cruceros con motor de gas natural licuado (LNG), tanto en puerto como en el mar, lo que reducirá significativamente las emisiones al aire con la tecnología de combustible más avanzada de la industria naviera. Tendrá un 22% más de capacidad de su predecesor.

En total, Carnival Corporation tiene contratos con Meyer Werft y Meyer Turku, astilleros alemanes y finlandeses, para construir ocho cruceros a GNL para cuatro de sus 10 marcas: dos para AIDA Cruises entre 2018 y 2021, dos para Costa Cruceros con fechas de entrega previstas en 2019 y 2021, dos para P&O Cruises UK con fechas de entrega previstas en 2020 y 2022 y dos para Carnival Cruise Line con fechas de entrega previstas en 2020 y 2022.

Si quieres saber cuales son las marcas del grupo Carnival Corporation pincha en el enlace de la noticia que aparece a continuación:

Las mayores compañías de cruceros del mundo

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Si quieres trabajar en contacto directo con astilleros te interesa esta oferta de PYMAR. La entrada Se busca «Responsable técnico de seguimiento de operaciones» se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Puedes conocer las becas y ayudas para colegiados y aspirantes a colegiados  a través del siguiente enlace: (Haz click aquí)   La Universidad Politécnica de Madrid se encuentra en periodo de selecci . . . Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de […] La entrada Becas Para Colegiados y Asociados para Los Máster De La UPM se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Gobierno de Arabia Saudí encargará a Navantia y a un astillero saudí el diseño y la construcción de cinco buques de combate multimisión para la Real Marina Saudí. La entrada Navantia construirá cinco buques más para Arabia Saudí se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Capitanía Marítima de Huelva, dependiente de la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en colaboración con el Puerto de Huelva, La entrada Ejercicio de lucha contra la contaminación en el Puerto de Huelva se publicó primero en IngenierosNavales. [...]