Los ro-pax Cruise Barcelona y Cruise Roma ya tienen instalado su ESS | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Los ro-pax Cruise Barcelona y Cruise Roma ya tienen instalado su ESS

Los ro-pax Cruise Barcelona y Cruise Roma ya tienen instalado su ESS
julio 22
13:00 2019
Corvus Energy ha completado la instalación del sistema de almacenamiento de energía (ESS) de 5,5 MW en los ro-pax Cruise Barcelona y Cruise Roma del grupo italiano Grimaldi.

Gracias a estas baterías, ambos buques podrán apagar sus motores diésel y operar sólo con la electricidad almacenada durante cuatro horas en su estancia en puerto.

El proyecto comenzó con el trabajo realizado por los equipos técnicos de Grimaldi y Corvus Energy a bordo del Cruise Barcelona para evaluar la integración eléctrica y mecánica óptima del sistema de almacenamiento de energía. .

Se ha finalizado dentro del presupuesto, a tiempo y según las especificaciones.


Corvus, con su innovadora cartera de soluciones Orca ESS y la gran experiencia adquirida con los más de 200 proyectos llevados a cabo con un total de más de 200 MWh y más de 2 millones de horas de operación, ha instalado la mejor opción para estos buques.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El parque eólico Dogger Bank y GE Renewable Energy han anunciado recientemente que las fases Dogger Bank A y Dogger Bank B del parque eólico marino más grande del mundo La entrada El parque eólico marino más grande del mundo tendrá aerogeneradores Haliade-X de 13 MW se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Los proyectos de la Autoridad Portuaria de Algeciras (España), Puerto de Ámsterdam (Holanda), Autoridad Portuaria de Lisboa (Portugal) y Puertos del Estado (España) son los finalistas del XII Premio de La entrada El puerto de Algeciras y Puertos del Estado finalistas del premio ESPO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El pasado 14 de septiembre, el grupo SCF recibió su nuevo buque, el gasero SCF Barent de 174.000 m3 de capacidad. Al día siguiente el buque partió en su viaje La entrada Entregan el segundo gasero Atlanticmax, el SCF Barents se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

    Bajo el título “Breve historia del Clúster Marítimo Español”, Federico Esteve, presidente de honor Clúster Marítimo Español (CME), destacó el importante papel que juegan los clústeres marítimos europeos en la configuración de una política marítima para los estados y la propia Unión Europa, dentro del ciclo de conferencias online de la Real Liga […] La entrada Breve historia del Clúster Marítimo Español se publicó primero en Ingenieros navales. [...]