Ya tenéis el número de noviembre de la revista | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ya tenéis el número de noviembre de la revista

Ya tenéis el número de noviembre de la revista
noviembre 22
14:01 2017

¿Tienes tu móvil a mano? No esperes más y abre desde él el último número de la revista INGENIERÍA NAVAL del mes de noviembre.

En este número encontrarás la descripción del arrastrero Monteferro, el resumen del actual estado del desarrollo de ROVs, toda la información sobre el primer parque eólico flotante del mundo: Hywind Scotland, etc.

Publicamos el trabajo completo ganador del 1er premio del 56 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima celebrado el pasado mes de octubre en Madrid. Si no pudiste asistir también encontrarás el resumen al completo del mismo.

Destacados:

201711

 

  • Editorial: Ingenieros e industria.
  • Coyuntura: Un vistazo a lo que pasa en el sector naviero y en la demanda de nuevas construcciones. Futuro: la tecnología “Blockchain”. La Unión Europea y las emisiones de CO2. La decisión del Parlamento Europeo.
  • Construcción naval: Descripción del arrastrero congelador Monteferro construido por Nodosa Shipyard.
  • Observatorio: La globalización y el transporte marítimo.
  • Artículo técnico: ARIADNA: Sistema automático de trazado de tuberías y canalizaciones en ingeniería.

 

 

Próximamente publicaremos los últimos Anexos a la Coyuntura.


Nota: Contenido exclusivo para nuestros suscriptores, si aún no lo eres, aquí encontrarás toda la información.

 

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]