Gondán y Edda Wind ASA, una buena relación comercial - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Gondán y Edda Wind ASA, una buena relación comercial

Gondán y Edda Wind ASA, una buena relación comercial
noviembre 15
12:15 2022

Gondán, una empresa de construcción naval con casi 100 años de experiencia en el sector marítimo. Se encuentra situada en el noroccidente de Asturias y cuenta con tres centros de trabajo en Figueras, Barres y Castropol. El astillero puede realizar cualquier tipo de construcción naval a medida sin límites tecnológicos, con la flexibilidad de incorporar mejoras durante el proceso de construcción, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.

Edda Wind ASA, es una empresa fundada por el grupo noruego Østensjø, perteneciente a la industria energética.

Esta última ha vuelto a confiar en Astilleros Gondán SA para el encargo de un nuevo CSOV (Commissioning Service Operation). Suponiendo el octavo proyecto encargado por este grupo al astillero desde 2015.

Lo que consolidará su posición a nivel mundial en el sector de las energías renovables. Y lo situará como el primer constructor naval del mundo. A la vanguardia en la integración de las soluciones tecnológicas más complejas y eficientes.

El diseño optimizado del buque, ha sido realizado por la empresa noruega Salt Ship Design. Y se convertirá en el décimo de la flota de Edda Wind para dar servicio a los parques eólicos marinos. Dando continuidad al astillero como motor del occidente asturiano.

Gondán Y Edda Wind ASA gozan de una muy buena relación comercial. Lo que da la posibilidad a la primera de situarse en la cumbre de los astilleros en calidad y tecnología.

Gondan y Edda Wind ASA

Otras noticias sobre GONDAN y Edda Wind ASA:

Artículos relacionados

Redes sociales


aluminios

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

El Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) ha organizado para el próximo 18 de febrero una nueva Sesión informativa ON-LINE* sobre el «Proceso selectivo para la entrada en el Cuerpo de Ingenieros Navales del Estado». Impartida por nuestro compañero I.N. José Aranda Vasserot, Capitán Marítimo de Almería. *Necesaria inscripción INSCRÍBETE AQUÍ   17:30 […] La entrada Sesión Informativa ON-LINE sobre el «Proceso selectivo para la entrada en el Cuerpo de Ingenieros Navales del Estado» se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Desde el Servicio de Orientación Profesional del Ingeniero Naval (SOPIN) te traemos una gran oportunidad para desarrollar tu carrera en Navantia, líder mundial en construcción naval y tecnologías de defensa. Se han abierto nuevas vacantes (más de 90 vacantes) para ingenieros navales (graduados y máster) en diversas especialidades y niveles de experiencia. Si buscas formar […] La entrada ¡NUEVAS OPORTUNIDADES PARA INGENIEROS NAVALES EN NAVANTIA! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada ¡NUEVAS OPORTUNIDADES PARA INGENIEROS NAVALES EN NAVANTIA! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El objeto principal de la Comisión es velar por la reserva de las competencias exclusivas de la profesión de Ingeniero Naval y Oceánico y de las compartidas con otras profesiones tanto en el ámbito naval como en otros sectores. Presentamos a continuación un resumen de las actuaciones más importantes que se han llevado a cabo […] La entrada Defensa de la profesión: resumen de las actuaciones más importantes en 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]