El pasado 23 de abril el astillero Ulstein presenció la llegada del casco del buque de crucero de expedición polar National Geographic Endurance, que es el primer buque polar X-Bow ®. En este astillero se llevará a cabo el armamento del buque al completo hasta su entrega.
Se comenzará con los trabajos de aislamiento e instalación eléctrica. Se instalarán los equipos principales, incluidos los motores y propulsores, y posteriormente los trabajos en la zona de la habilitación.
El buque está previsto que se entregue el primer trimestre de 2020.
La proa en X (X-Bow ®) fue diseñada para los buques que operan en el mar del Norte con el objetivo de mantener la velocidad y el confort a bordo en un medio tan hostil. Podéis verlo en
Recordamos que el Endurance tiene 124,4 m de eslora y capacidad para 126 pasajeros distribuidos en 69 cabinas y suites, de las cuales, 12 son de uso individual. El lujo a bordo garantizará el máximo nivel de servicio y confort para los pasajeros, garantizando tranquilidad y paz a bordo. Dispondrá de spa, gimnasio, salas de tratamiento, saunas, sala de fitness, áreas de relajación, sala de yoga, dos jacuzzis infinitos y el comedor principal tendrá grandes vistas exteriores, habrá un bistró al aire libre, zona de barbacoa y un innovador enfoque para ofrecer cenas privadas. En el siguiente enlace encontraréis más información: