Así será el crucero de expedición polar National Geographic Endurance | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Así será el crucero de expedición polar National Geographic Endurance

Así será el crucero de expedición polar National Geographic Endurance
octubre 08
14:04 2018

Lindblad Expeditions muestra los detalles de su próximo crucero de expedición polar, National Geographic Endurance. ¿Quieres ver los interiores?

National Geographic Endurance será botado en 2020. Nombrado en honor al buque del explorador polar Ernest Shackleton, está diseñado para navegar en aguas polares todo un año con unos niveles de confort excepcionales. Explorará aguas desconocidas y nuevas latitudes, incluyendo el noreste de Groenlandia, Svalbard, la remota isla Jan Mayen o el Pasaje del Noreste.

El buque, que se está construyendo en Usltein, tiene capacidad para 126 pasajeros en 69 camarotes espaciosos, todos ellos con vistas al exterior y con grandes ventanas o balcones, baños privados, control climático individual, Wi-Fi y un centro de mandos de expedición conectado a tablet o móvil.



Novedades como el frío salón Ice Lounge, la «sala de fuego” The Den, jacuzzis exteriores, saunas con vistas al océano y una sala de yoga con paredes de vidrio, además de bibliotecas, spa, cine taller de fotografía, gimnasio, y dos restaurantes, que transformarán la experiencia a bordo.

El buque de expedición está equipado, entre otras cosas, con una flota de zodiacs motorizadas, kayaks, esquís de fondo, raquetas de nieve, ROV, hidrófonos y cámaras submarinas.

 

Nuevo crucero de expedición polar de National Geographic

 

Comienza la construcción del crucero de exploración polar National Geographic Endurance

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El buque del CSIC abre la campaña BLUE-Nodules, que estudiará la minería submarina de metales cruciales para la fabricación de aleaciones, baterías y [...]

La incorporación de Luis García refuerza la estrategia de crecimiento del grupo SENER. La entrada Luis García se incorpora al grupo SENER como directo [...]

El objetivo con el desarrollo de este revolucionario buque es marcar un hito en el proceso hacia el transporte de emisiones cero. La entrada CMB y Tsu [...]

La propulsión híbrida de Wärtsilä mejorará la eficiencia del combustible y la sostenibilidad del buque de apoyo a la construcción “Acta Centaurus” La [...]