Así será el crucero de expedición polar National Geographic Endurance | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Así será el crucero de expedición polar National Geographic Endurance

Así será el crucero de expedición polar National Geographic Endurance
octubre 08
14:04 2018

Lindblad Expeditions muestra los detalles de su próximo crucero de expedición polar, National Geographic Endurance. ¿Quieres ver los interiores?

National Geographic Endurance será botado en 2020. Nombrado en honor al buque del explorador polar Ernest Shackleton, está diseñado para navegar en aguas polares todo un año con unos niveles de confort excepcionales. Explorará aguas desconocidas y nuevas latitudes, incluyendo el noreste de Groenlandia, Svalbard, la remota isla Jan Mayen o el Pasaje del Noreste.

El buque, que se está construyendo en Usltein, tiene capacidad para 126 pasajeros en 69 camarotes espaciosos, todos ellos con vistas al exterior y con grandes ventanas o balcones, baños privados, control climático individual, Wi-Fi y un centro de mandos de expedición conectado a tablet o móvil.



Novedades como el frío salón Ice Lounge, la «sala de fuego” The Den, jacuzzis exteriores, saunas con vistas al océano y una sala de yoga con paredes de vidrio, además de bibliotecas, spa, cine taller de fotografía, gimnasio, y dos restaurantes, que transformarán la experiencia a bordo.

El buque de expedición está equipado, entre otras cosas, con una flota de zodiacs motorizadas, kayaks, esquís de fondo, raquetas de nieve, ROV, hidrófonos y cámaras submarinas.

 

Nuevo crucero de expedición polar de National Geographic

 

Comienza la construcción del crucero de exploración polar National Geographic Endurance

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

The Autonomous Vessel Commission of the Spanish Association of Naval Architects and Ocean Engineers is holding a new conference on April 19, exclusively online (registration required). Last November 30, this Commission held the conference entitled «Autonomous Vessels. Challenges and Potential», which was the prelude to what will be discussed at this next conference. Below is […] La entrada Webbinar Maritime autonomous surface ships experiences update se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

  ¡Hasta el próximo 31 de marzo pueden presentarse más candidatos! Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 31 de marzo siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com. Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí. […] La entrada Concurso anual de construcciones navales de 2022: votación abierta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Baleària y el astillero Armón de Vigo han realizado con éxito las primeras pruebas de mar del Cap de Barbaria, el primer ferry eléctrico de pasaje y carga en España con cero emisiones La entrada El ferry eléctrico Cap de Barbaria realiza con éxito sus primeras pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

OW a controlled 50/50 joint venture between EDP and Engie is looking for a proactive and communicative «Floating Foundations Senior Engineer«. Are you willing to join a passionate and high performing team, in a cross-cultural, fast-paced, and strongly grOWing environment?   GENERAL DESCRIPTION The Floating Foundations Senior Engineer will provide support for the development of technical solutions for floating offshore […] La entrada Floating Foundations Senior Engineer se publicó primero en IngenierosNavales. [...]