Avances en la construcción del crucero Celebrity Edge - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Avances en la construcción del crucero Celebrity Edge

Avances en la construcción del crucero Celebrity Edge
abril 17
10:43 2018

Os mostramos el vídeo de los avances de la construcción del primer crucero de la serie Edge Class, de la naviera Celebrity Cruises: el Celebrity Edge.

Celebrity Edge será entregado en otoño de este año. Las otras tres unidades serán entregadas en 2020, 2021, 2022.

Plataforma «Magic Carpet»


El crucero se está construyendo en el astillero francés ubicado en Saint-Nazaire, STX France. Entre las principales innovaciones de su diseño se encuentra el concepto Magic Carpet, una plataforma instalada en la parte exterior del casco que podrá ser utilizada como marina, como bar, como una extensión de la cubierta de piscina o como restaurante, dependiendo del momento del día o el nivel en el que se posicione. Tendrá capacidad para cien personas.

El crucero tiene una eslora de 315 m, manga de 38 m y capacidad de 3.200 pasajeros en 1.450 camarotes.

Os recordamos la botadura el pasado mes de enero:

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]