Wärtsilä presenta los diseños de cruceros de expedición para Amundsen Expeditions | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Wärtsilä presenta los diseños de cruceros de expedición para Amundsen Expeditions

Wärtsilä presenta los diseños de cruceros de expedición para Amundsen Expeditions
abril 24
12:54 2020
Wärtsilä ha presentado su diseño de buques de crucero de lujo para expediciones polares y tropicales.

Wärtsilä ha desarrollado seis tipos diferentes de buques de crucero de lujo con capacidad de hasta 200 pasajeros.

El armador de estos buques será Amundsen Expeditions quien los destinará al mercado asiático, concretamente para China.

La firma de este contrato fue firmada durante el tercer trimestre de 2019.

“Los barcos están diseñados para poder navegar tanto en aguas tropicales como en zonas polares. Debido a las duras condiciones y la ubicación remota a menudo de los destinos de cruceros, se ha prestado especial atención en garantizar la seguridad de funcionamiento de los buques”, comenta Markku Miinala, director general de ventas de diseños de buques de Wärtsilä Marine.

El equipo Wärtsilä ha trabajado en estrecha colaboración con Amundsen Expediciones para desarrollar un concepto que cumple con las especificaciones y los requisitos del armador. 

Los buques están diseñados para incorporar un paquete completo de soluciones Wärtsilä, incluyendo los motores Wärtsilä 32, los sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) para la reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), propulsión eléctrica, el sistema de navegación y comunicación del puente Wärtsilä Nacos Platinum, así como otras soluciones de automatización desarrolladas por Wärtsilä. 

El contrato del suministro vendrá acompañado del contrato de mantenimiento por 10 años del buque y sus sistemas.

Como buques de expedición de lujo, todas sus cabinas será exteriores, habrá suites presidenciales, invernaderos, etc. 

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

¡Votación abierta hasta el próximo 01 de abril!   ¡Vota a tu favorito aquí!   Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.   Ferry eléctrico Cap de Barbaria, construido por Astilleros Armón Vigo y propiedad de Baleària.   Megayate Renaissance, construido por Freire Shipyard. La entrada ¡Votación abierta! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Comité Ejecutivo de Navalia 2024 matuvo ayer un nuevo almuerzo de trabajo donde Javier Arnau, director de la feria, ha dado cuenta de los avances de esta novena edición La entrada Navalia 2024: la edición “más tecnológica” y máximo histórico de ocupación se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

13 de marzo 2024 – 18:15 h Impartida por: Mauricio Álvarez Ortiz, I. N. Lugar: Edificio de Batallones. Campus Ferrol *Inscripciones antes del 8 de marzo a galicia@ingenierosnavales.com El proyecto de un submarino presenta peculiaridades y complejidades que lo hacen radicalmente distinto de los proyectos de buques convencionales. Comenzando por los principios de funcionamiento del […] La entrada El proyecto, construcción y ciclo de vida de los submarinos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El grupo de trabajo de Energías Marinas de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) convoca la décima edición del Premio ENERMAR 2023, para reconocer e incentivar La entrada 10ª Convocatoria Premio ENERMAR 2023 a proyectos en el ámbito de las energías renovables de origen marino se publicó primero en IngenierosNavales. [...]