El mayor gasero del mundo está en camino | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El mayor gasero del mundo está en camino

El mayor gasero del mundo está en camino
septiembre 27
15:00 2019

ABS concede la aprobación en principio (AIP) para la construcción del mayor gasero del mundo.

ABS otorgó a los astilleros surcoreanos Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co., Ltd (DSME) la aprobación en principio para la creación del que puede ser el mayor transporte de etileno y etano jamás construido.

Sus tanques de carga IMO Tipo B serán de acero austenítico alto en manganeso (Hi-Mn steel), que según la empresa surcoreana es más competitivo que el acero de aleación de Níquel, además de proporcionar al buque una mayor seguridad y una mayor robustez.

Estos nuevos materiales criogénicos junto con la más avanzada tecnología proporcionada por DSME están proyectando nuevos gigantes para la industria del gas, cada día más en auge. La viabilidad de estas aplicaciones para los tanques de carga Tipo B fueron previamente evaluadas por ambas empresas para confirmar que el sistema cumplirá con las reglas actuales de ABS.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]