Volvo Penta y Humphree estrechan su colaboración | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Volvo Penta y Humphree estrechan su colaboración

Volvo Penta y Humphree estrechan su colaboración
abril 08
11:41 2016

Volvo Penta ha dado a conocer esta semana el acuerdo suscrito con Humphree, líder en la fabricación de sistemas basados en tecnología de vanguardia para embarcaciones de alto rendimiento, tanto comerciales como de recreo.

Se trata de un acuerdo estratégico que viene a reforzar la colaboración que ya mantenían ambas compañías, y que permitirá a Volvo Penta ampliar su gama de soluciones de posicionamiento dinámico para embarcaciones; y a Humphree acceder a una mayor base de clientes a través de la red internacional de distribución y servicios de Volvo Penta.

Esta alianza, que está previsto se concrete en las próximas cuatro semanas, beneficiará sin duda a los clientes, tanto de embarcaciones de recreo como comerciales, de ambas entidades.


En los últimos años, Volvo Penta ha utilizado tecnología Humphree, principalmente como proveedor para su Sistema Interceptor (IS), del que este año la compañía lanzará al mercado una actualización.

La incorporación de nuevas funcionalidades desarrolladas por Humphree en embarcaciones con motores Volvo Penta supondrá una mejora en las prestaciones, como el aumento de la velocidad y del rendimiento de la embarcación, mayor maniobrabilidad y confort, además de facilitar el control y reforzar la seguridad para el usuario final.

Con más de un siglo de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de motores líderes en el mundo y sistemas de energía completos para el sector marino y aplicaciones industriales, Volvo Penta estrecha su alianza con Humphree, otro líder en ingeniería industrial y marina, para seguir creciendo en soluciones innovadoras, tanto para su aplicación en tierra como en el mar.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

ABS asesorará sobre consideraciones de cumplimiento y seguridad a medida que MAN Energy Solutions (MAN) y el Instituto de Diseño e Investigación de Bu [...]

La botadura del primer carguero de hidrógeno licuado del mundo, el SUISO FRONTIER, hace de trampolín para la construcción de una cadena internacional [...]

Navantia Sistemas ha entregado a la Autoridad Portuaria de Ceuta el primer barco con capacidad autónoma en España, bautizado como USV Vendaval. Navant [...]

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur, organiza por segunda vez un Espacio [...]