Volvo Penta y Humphree estrechan su colaboración | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Volvo Penta y Humphree estrechan su colaboración

Volvo Penta y Humphree estrechan su colaboración
abril 08
11:41 2016

Volvo Penta ha dado a conocer esta semana el acuerdo suscrito con Humphree, líder en la fabricación de sistemas basados en tecnología de vanguardia para embarcaciones de alto rendimiento, tanto comerciales como de recreo.

Se trata de un acuerdo estratégico que viene a reforzar la colaboración que ya mantenían ambas compañías, y que permitirá a Volvo Penta ampliar su gama de soluciones de posicionamiento dinámico para embarcaciones; y a Humphree acceder a una mayor base de clientes a través de la red internacional de distribución y servicios de Volvo Penta.

Esta alianza, que está previsto se concrete en las próximas cuatro semanas, beneficiará sin duda a los clientes, tanto de embarcaciones de recreo como comerciales, de ambas entidades.


En los últimos años, Volvo Penta ha utilizado tecnología Humphree, principalmente como proveedor para su Sistema Interceptor (IS), del que este año la compañía lanzará al mercado una actualización.

La incorporación de nuevas funcionalidades desarrolladas por Humphree en embarcaciones con motores Volvo Penta supondrá una mejora en las prestaciones, como el aumento de la velocidad y del rendimiento de la embarcación, mayor maniobrabilidad y confort, además de facilitar el control y reforzar la seguridad para el usuario final.

Con más de un siglo de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de motores líderes en el mundo y sistemas de energía completos para el sector marino y aplicaciones industriales, Volvo Penta estrecha su alianza con Humphree, otro líder en ingeniería industrial y marina, para seguir creciendo en soluciones innovadoras, tanto para su aplicación en tierra como en el mar.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Total ha entregado la primera carga de gas natural licuado (GNL) neutro en carbono1 a la Corporación Nacional de Petróleo Marino de China (CNOOC). La operación de carga se realizó La entrada Total transporta por mar su primera carga de GNL neutro en carbono se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Wärtsilä suministrará el sistema de manipulación de carga y suministro de combustible de dos nuevos buques de transporte de etano (VLEC) de 98.000 metros cúbicos que se están construyendo en La entrada SHI equipará los nuevos buques de transporte de etano con el sistema de manipulación de carga de Wärtsilä se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Kawasaki suministrará el sistema de propulsión principal y el auxiliar de estos nuevos buques, enmarcados en el proyecto e5 Lab, destinados al tráfico de cabotaje en las proximidades de la La entrada Kawasaki suministrará el sistema de propulsión eléctrica de los buques de las 5e se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Os dejamos el time lapse del embarqe del modulo HVDC del proyecto Johan Sverdrup llevado a cabo en el astillero de Navantia. La entrada Navantia culmina con éxito su primer gran proyecto offshore para Aibel y Equinor se publicó primero en Ingenieros navales. [...]