La ingeniería española SENER estará presente en la Asia Pacific Maritime 2018 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

La ingeniería española SENER estará presente en la Asia Pacific Maritime 2018

La ingeniería española SENER estará presente en la Asia Pacific Maritime 2018
marzo 12
09:48 2018

Presentará en la Feria Asia Pacific Maritime 2018, en Singapur, sus últimos proyectos de buques

El grupo de ingeniería y tecnología Sener estará presente en la 15 edición de la Feria Asia Pacific Maritime, APM 2018, que se celebrará los días 14 al 16 de marzo en Marina Bay Sands, en Singapur.

Sener participará en este evento dentro del recinto Espacio España, organizado por la entidad pública empresarial ICEX España Exportación e Inversiones, cuya misión es promover la internacionalización de las empresas españolas.

Sener mostrará en la feria sus últimos proyectos de buques, entre los que destaca el  proyecto de buques de suministro de LNG a buques (Ship to Ship) y a tierra (Ship to Shore),  propulsados por Gas Natural Licuado, de tamaños de 5.000, 5.500, 7.500 y 8.000 metros cúbicos de capacidad un nuevo concepto muy demandado por el mercado y en donde Sener destaca por su innovación.

También presentará otros proyectos de buques ferry, cruceros de pasaje, buques de carga rodada, buques de pesca, remolcadores y buques de trabajo, entre otros.

Por otro lado, Sener mostrará los últimos desarrollos de su sistema digital naval FORAN, en particular la capacidad para el diseño temprano del buque en 3D y las nuevas aplicaciones de realidad virtual aplicadas al sector naval, aspectos en donde FORAN se encuentra a la vanguardia. Sener desarrolla una intensa actividad comercial en el área desde hace décadas.

APM es una feria de carácter bienal que constituye el principal punto de encuentro para los sectores de diseño, construcción y equipamiento naval, transporte y almacenamiento de petróleo, operaciones offshore (petróleo y gas natural licuado), buques y embarcaciones, seguridad marítima, etc. Es un foro especialmente interesante para las empresas pertenecientes a los siguientes sectores, relacionados con la industria naval, de diseño y Construcción de Buques y Offshore, equipamiento naval, y equipamiento y servicios para puertos.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

McDermott ha llevado a cabo la ceremonia de bautizo del Amazon, recién convertido, en el puerto de Rotterdam. El barco ha pasado de ser un buque de construcción offshore a uno La entrada Amazon, el barco de tendido de tuberías en J reconvertido y bautizado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Clúster Marítimo Español (CME) está buscando cubrir una vacante como coordinador en su Secretaría Técnica del CME.   Formación y experiencia:  Ingeniero Naval pre jubilado o junior con conocimientos del sector marítimo Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Experiencia laboral durante al menos seis meses. Dominio de programas de ofimática   Competencias:  Planificación, […] La entrada Oferta de empleo para ingeniero naval pre jubilado o junior se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Title: Senior Manager (or Director) Environment and Safety (based on experience) Reports to: Director General CLIA in Europe Based in: London or Brussels   Overall Responsibilities Sustainability of cruise operations is CLIA’s first priority. The Senior Manager (or Director) Environment and Safety in Europe will be responsible for advancing policies and activities that best represent […] La entrada CLIA busca un director para su división europea de medio ambiente y seguridad se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El estudio de arquitectura sevillano Planho Consultores, presentó el proyecto de ejecución del Edificio Multifuncional a la Comisión para el Desarrollo Puerto-ciudad de Algeciras. Lo hizo el pasado día 25, La entrada El puerto de Algeciras avanza en su proyecto que albergará el Centro Portuario de Innovación Logística se publicó primero en Ingenieros navales. [...]