La ingeniería española SENER estará presente en la Asia Pacific Maritime 2018 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

La ingeniería española SENER estará presente en la Asia Pacific Maritime 2018

La ingeniería española SENER estará presente en la Asia Pacific Maritime 2018
marzo 12
09:48 2018

Presentará en la Feria Asia Pacific Maritime 2018, en Singapur, sus últimos proyectos de buques

El grupo de ingeniería y tecnología Sener estará presente en la 15 edición de la Feria Asia Pacific Maritime, APM 2018, que se celebrará los días 14 al 16 de marzo en Marina Bay Sands, en Singapur.

Sener participará en este evento dentro del recinto Espacio España, organizado por la entidad pública empresarial ICEX España Exportación e Inversiones, cuya misión es promover la internacionalización de las empresas españolas.

Sener mostrará en la feria sus últimos proyectos de buques, entre los que destaca el  proyecto de buques de suministro de LNG a buques (Ship to Ship) y a tierra (Ship to Shore),  propulsados por Gas Natural Licuado, de tamaños de 5.000, 5.500, 7.500 y 8.000 metros cúbicos de capacidad un nuevo concepto muy demandado por el mercado y en donde Sener destaca por su innovación.

También presentará otros proyectos de buques ferry, cruceros de pasaje, buques de carga rodada, buques de pesca, remolcadores y buques de trabajo, entre otros.

Por otro lado, Sener mostrará los últimos desarrollos de su sistema digital naval FORAN, en particular la capacidad para el diseño temprano del buque en 3D y las nuevas aplicaciones de realidad virtual aplicadas al sector naval, aspectos en donde FORAN se encuentra a la vanguardia. Sener desarrolla una intensa actividad comercial en el área desde hace décadas.

APM es una feria de carácter bienal que constituye el principal punto de encuentro para los sectores de diseño, construcción y equipamiento naval, transporte y almacenamiento de petróleo, operaciones offshore (petróleo y gas natural licuado), buques y embarcaciones, seguridad marítima, etc. Es un foro especialmente interesante para las empresas pertenecientes a los siguientes sectores, relacionados con la industria naval, de diseño y Construcción de Buques y Offshore, equipamiento naval, y equipamiento y servicios para puertos.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

U-Space se está probando en el puerto de Hamburgo y sienta las bases para ampliar el uso de drones comerciales. La entrada Se pone en marcha el desarrollo del primer sistema de tráfico de drones de Alemania se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El «Ship Carbon Recycling Working Group(WG)» del Grupo de Estudio de Captura y Reutilización de Carbono (CCR) de Japón ha confirmado que el metano reciclado con carbono producido por la tecnología de metanación puede ser reconocido como combustible para barcos con cero emisiones. La entrada El metano reciclado por el carbono puede ser reconocido como combustible para barcos con cero emisiones se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia San Fernando botó el pasado fin de semana la cuarta corbeta para Arabia Saudí. El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha calificado el programa de estratégico y ha expresado La entrada Botadura de la Corbeta Jazan, la 4ª que construye Navantia para Arabia Saudí se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

¡Solo aquí encontrarás las instantáneas tomadas del primero de los dos SOV «cero emisiones» encargados a Balenciaga. La entrada Balenciaga bota el Edda Brint se publicó primero en Ingenieros navales. [...]