Varada del fast ferry Ramon Llull para la renovación de sus motores - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Varada del fast ferry Ramon Llull para la renovación de sus motores

Varada del fast ferry Ramon Llull para la renovación de sus motores
abril 13
16:12 2022

Los cuatro nuevos motores le dotarán de mayor ecoeficiencia y fiabilidad a la ruta Dénia-Formentera. 

La naviera sustituirá temporalmente el fast ferry Ramon Llull por el fast ferry Jaume III, durante un período aproximado de 15 días.  

Los trabajos se iniciarán a mediados de mayo y finalizarán a principios de junio.  

El fast ferry Jaume III, que tiene una eslora de 81 metros y capacidad para 655 personas, cuenta con diferentes acomodaciones en butaca, tienda, cafetería, servicios para personas con movilidad reducida y zona para mascotas entre otros.  

La ruta Dénia-Formentera de Baleària es la única conexión directa entre la península y la pitiusa menor. 

La compañía, que empezó esta conexión en 2006 con servicios solo para temporada alta, ha ido ampliando las frecuencias y también su programación al resto del año. 

En las encuestas de satisfacción, los aspectos mejor valorados por los pasajeros de esta ruta es la puntualidad del buque Ramon Llull, que recibe un excelente (9,1) y la satisfacción del buque. 

El Ramon Llull seguirá siendo el barco titular de la línea Dénia- Formentera-Ibiza.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]