Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners

Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners
enero 12
12:08 2018

Además de contaros que la naviera Höegh Autoliners acaba de anunciar un nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU., México y Oceanía, os compartimos el video donde se observa cómo entran los vehículos en el PCTC Höegh Asia.

Höegh Autoliners acaba de anunciar que comienza a operar un servicio express directo desde Europa hasta EE.UU., México y Oceanía.

Un servicio semanal que conectará los principales puertos Europeos en lo que la compañía opera con Baltimore y Jacksonville (USA) y Lázaro Cárdenas (México) directamente y con otros puertos de Nueva Zelanda y Australia.

Destinará sus buques PCTC de la clase Horizon, de 71.400 m2 de superficie de cubierta y capacidad para 8.500 coches. Pueden estibar a bordo carga rodada de hasta 6,5 m de altura, 12 m de anchura, y dispone de una rampa a popa de acceso para cargas de hasta 375 t de peso.

Höegh Autoliner es una de las mayores navieras del tráfico de carga rodada, con más de 2 millones de coches al año transportados.


Höegh Autoliners tiene contratos de transporte con muchos de los fabricantes de vehículos del mundo y es uno de los principales proveedores de vehículos de segunda mano, maquinaria pesada y otros equipos rodantes.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Compartimos el cortometraje de animación que ha elaborado la OMI resumiendo sus 70 años de vida en pro del transporte marítimo para un futuro mejor. L [...]

La nueva presidenta de Navantia, Susana Sarriá, ha mantenido este jueves, 19 de julio de 2018, en Madrid una reunión con su antecesor, Esteban García, [...]

El pasado 4 de julio las instalaciones de Astilleros del Guadalquivir acogieron la llegada de la draga de succión Trud R. La entrada Astilleros del Gu [...]

El Consejo de Administración de SEPI aprueba el relevo en la presidencia de ocho empresas del Grupo: Navantia, Correos, Tragsa, Hunosa, Enusa, EFE, Sa [...]