Además de contaros que la naviera Höegh Autoliners acaba de anunciar un nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU., México y Oceanía, os compartimos el video donde se observa cómo entran los vehículos en el PCTC Höegh Asia.
Höegh Autoliners acaba de anunciar que comienza a operar un servicio express directo desde Europa hasta EE.UU., México y Oceanía.
Un servicio semanal que conectará los principales puertos Europeos en lo que la compañía opera con Baltimore y Jacksonville (USA) y Lázaro Cárdenas (México) directamente y con otros puertos de Nueva Zelanda y Australia.
Destinará sus buques PCTC de la clase Horizon, de 71.400 m2 de superficie de cubierta y capacidad para 8.500 coches. Pueden estibar a bordo carga rodada de hasta 6,5 m de altura, 12 m de anchura, y dispone de una rampa a popa de acceso para cargas de hasta 375 t de peso.
Höegh Autoliner es una de las mayores navieras del tráfico de carga rodada, con más de 2 millones de coches al año transportados.
Höegh Autoliners tiene contratos de transporte con muchos de los fabricantes de vehículos del mundo y es uno de los principales proveedores de vehículos de segunda mano, maquinaria pesada y otros equipos rodantes.