Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners

Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners
enero 12
12:08 2018
Además de contaros que la naviera Höegh Autoliners acaba de anunciar un nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU., México y Oceanía, os compartimos el video donde se observa cómo entran los vehículos en el PCTC Höegh Asia.

Höegh Autoliners acaba de anunciar que comienza a operar un servicio express directo desde Europa hasta EE.UU., México y Oceanía.

Un servicio semanal que conectará los principales puertos Europeos en lo que la compañía opera con Baltimore y Jacksonville (USA) y Lázaro Cárdenas (México) directamente y con otros puertos de Nueva Zelanda y Australia.

Destinará sus buques PCTC de la clase Horizon, de 71.400 m2 de superficie de cubierta y capacidad para 8.500 coches. Pueden estibar a bordo carga rodada de hasta 6,5 m de altura, 12 m de anchura, y dispone de una rampa a popa de acceso para cargas de hasta 375 t de peso.

Höegh Autoliner es una de las mayores navieras del tráfico de carga rodada, con más de 2 millones de coches al año transportados.


Höegh Autoliners tiene contratos de transporte con muchos de los fabricantes de vehículos del mundo y es uno de los principales proveedores de vehículos de segunda mano, maquinaria pesada y otros equipos rodantes.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

A partir del 30 de mayo se podrá usar el servicio fast ferry para viajar de Mallorca a Menorca gracias a MENORCA LINES by Trasmapi. Esta Naviera balear, con 48 La entrada MENORCA LINES by Trasmapi es la nueva naviera que unirá Mallorca y Menorca con fast-ferry se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

¡HASTA EL PRÓXIMO 01 DE JUNIO PUEDEN PRESENTARSE MÁS CANDIDATOS! Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 1 de junio siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com. Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí. ¡VOTA A […] La entrada Concurso anual de construcciones navales de 2021: votación abierta se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Se han conseguido nuevas soluciones que abordan la transferencia de elementos de buque a buque y el mantenimiento de turbinas en el mar. El quinto desafío de innovación eólica marina La entrada Seaqualize coronado como ganador del quinto desafío de innovación eólica marina se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Astillero: ASTILLEROS ARMÓN GIJÓN, S.A. Armador: BALEARIA EUROLÍNEAS MARÍTIMAS, S.A.U. La entrada ELEANOR ROOSEVELT se publicó primero en Ingenieros navales. [...]