Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners

Nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU. México y Oceanía de Höegh Autoliners
enero 12
12:08 2018

Además de contaros que la naviera Höegh Autoliners acaba de anunciar un nuevo servicio directo desde Europa hasta EE.UU., México y Oceanía, os compartimos el video donde se observa cómo entran los vehículos en el PCTC Höegh Asia.

Höegh Autoliners acaba de anunciar que comienza a operar un servicio express directo desde Europa hasta EE.UU., México y Oceanía.

Un servicio semanal que conectará los principales puertos Europeos en lo que la compañía opera con Baltimore y Jacksonville (USA) y Lázaro Cárdenas (México) directamente y con otros puertos de Nueva Zelanda y Australia.

Destinará sus buques PCTC de la clase Horizon, de 71.400 m2 de superficie de cubierta y capacidad para 8.500 coches. Pueden estibar a bordo carga rodada de hasta 6,5 m de altura, 12 m de anchura, y dispone de una rampa a popa de acceso para cargas de hasta 375 t de peso.

Höegh Autoliner es una de las mayores navieras del tráfico de carga rodada, con más de 2 millones de coches al año transportados.


Höegh Autoliners tiene contratos de transporte con muchos de los fabricantes de vehículos del mundo y es uno de los principales proveedores de vehículos de segunda mano, maquinaria pesada y otros equipos rodantes.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Por trabajo, medios o imposibilidad de salir o desplazarte por riesgo o cuarentena ¿Podemos ayudarte en alguna gestión, como por ejemplo, realizar com [...]

Accede al contenido pinchando sobre la imagen. Te contamos lo más destacado del sector. La entrada Ya está disponible el número de marzo 2020 se publi [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada MARZO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Y es que en el reino de los buques portacontenedores la corona es efímera. Este 2020 entrará en servicio el mayor del mundo con sus 23.000 teu pero es [...]