Sembcorp Marine construirá un buque GNL de 12.000 m3 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Sembcorp Marine construirá un buque GNL de 12.000 m3

Sembcorp Marine construirá un buque GNL de 12.000 m3
marzo 12
16:00 2019

El diseño y la construcción de un buque de 12.000 m3 de capacidad para transporte de GNL valorado en aproximadamente 175 M$, además de los trabajos de reparación y modernización de 13 buques de crucero.

La entrega del buque LNG está prevista para principios de 2021 a su armador, Indah Singa Maritime Pte. Ltd., filial de Mitsui O.S.K. Lines, Ltd. (MOL). Será construido por el astillero de Sembcorp Marine en Tuas Boulevard. Una vez entregado será fletado por Pavilion Gas Pte. Ltd., Singapur.

El buque tendrá 112 m de eslora y 22 m de manga, tendrá dos tanques de membrana GTT Mark III Flex. Será el primer buque GNL que construye Sembcorp Marine con este tipo de tanques. Estará equipado con motores duales (diesel-GNL).

La reparación y modernización de cruceros ha comenzado con buen pie el año para Sembcorp Marine. Su asociación con las principales navieras de cruceros, como Carnival Cruise Line, Star Cruises, Norwegian Cruise Line y Star Clippers Monaco, le ha proporcionado 13 nuevos proyectos para sus astilleros de Admiralty y Tuas Boulevard. Durante los últimos 10 años, Sembcorp Marine ha realizado trabajos de reparación y modernización en 115 buques en total.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]