Keppel diseñará una TLWP para Repsol | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Keppel diseñará una TLWP para Repsol

Keppel diseñará una TLWP para Repsol
abril 28
11:13 2017

Keppel FloaTEC diseñará y supervisará la construcción de la primera plataforma con cabeza de pozo de perforación de patas tensoras para Repsol en Vietnam.

Keppel FloaTEC LLC, filial de Keppel Offshore & Marine Ltd. (Keppel O&M) ha conseguido un contrato valorado en 40 M$ con PRSC Mechanical & Construction (PTSC M&C) por la ingeniería, tecnología y supervisión de la construcción de la primera plataforma con cabeza de pozo de perforación de patas tensoras (TLWP) para Repsol en Vietnam. PTSC M&C, la filial que presta el servicio de Vietnam Oil and Gas Group (PetroVietnam), es el principal contratista de la ingeniería, procuración, construcción e instalación de la TLWP.

Será la primera TLWP en Vietnam y, una vez instalada se convertirá en la primera TLWP de tres columnas de la industria gasística y petrolífera offshore. Realizará su trabajo en el campo petrolífero de Ca Rong Do, en la costa sur de Vietnam.


Keppel FloaTEC aportará su experiencia y este proyecto aprovechará todas las ventajas que ofrece su tecnología patentada ETLP (Extended TLP). El historial de proyectos clave que Keppel O&M ha realizado en Vietnam durante las últimas décadas le avalan. Ejemplos son: tres plataformas autoelevadoras, siete FPSO y una licitación de perforación.

Esta TLWP forma parte del desarrollo completo de este campo de perforación que incluye además un buque de apoyo a la perforación de pozos y un buque FPSO. La profundidad de las aguas este campo es de 320 m y podrá contener hasta 20 pozos incluidos el de producción de petróleo, inyección de agua e inyección de gas.

Repsol S.A. (60 %), PetroVietnam Oil Corporation (27%), Mubadala Petroleum (21,25%) son socios en este proyecto de perforación en el campo Ca Rong Do-Red Emperor, descubierto en 2009 y en 2015 se aprobó su plan de desarrollo. La extracción está prevista para 2019. Estimaron que para el desarrollo de este campo invertirán en total aproximadamente 1.000 M€.

Las plataformas petrolíferas que operan a mayores profundidades



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]