Keppel diseñará una TLWP para Repsol | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Keppel diseñará una TLWP para Repsol

Keppel diseñará una TLWP para Repsol
abril 28
11:13 2017

Keppel FloaTEC diseñará y supervisará la construcción de la primera plataforma con cabeza de pozo de perforación de patas tensoras para Repsol en Vietnam.

Keppel FloaTEC LLC, filial de Keppel Offshore & Marine Ltd. (Keppel O&M) ha conseguido un contrato valorado en 40 M$ con PRSC Mechanical & Construction (PTSC M&C) por la ingeniería, tecnología y supervisión de la construcción de la primera plataforma con cabeza de pozo de perforación de patas tensoras (TLWP) para Repsol en Vietnam. PTSC M&C, la filial que presta el servicio de Vietnam Oil and Gas Group (PetroVietnam), es el principal contratista de la ingeniería, procuración, construcción e instalación de la TLWP.

Será la primera TLWP en Vietnam y, una vez instalada se convertirá en la primera TLWP de tres columnas de la industria gasística y petrolífera offshore. Realizará su trabajo en el campo petrolífero de Ca Rong Do, en la costa sur de Vietnam.


Keppel FloaTEC aportará su experiencia y este proyecto aprovechará todas las ventajas que ofrece su tecnología patentada ETLP (Extended TLP). El historial de proyectos clave que Keppel O&M ha realizado en Vietnam durante las últimas décadas le avalan. Ejemplos son: tres plataformas autoelevadoras, siete FPSO y una licitación de perforación.

Esta TLWP forma parte del desarrollo completo de este campo de perforación que incluye además un buque de apoyo a la perforación de pozos y un buque FPSO. La profundidad de las aguas este campo es de 320 m y podrá contener hasta 20 pozos incluidos el de producción de petróleo, inyección de agua e inyección de gas.

Repsol S.A. (60 %), PetroVietnam Oil Corporation (27%), Mubadala Petroleum (21,25%) son socios en este proyecto de perforación en el campo Ca Rong Do-Red Emperor, descubierto en 2009 y en 2015 se aprobó su plan de desarrollo. La extracción está prevista para 2019. Estimaron que para el desarrollo de este campo invertirán en total aproximadamente 1.000 M€.

Las plataformas petrolíferas que operan a mayores profundidades



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Sea Master Consulting & Engineering está buscando 3 Ingenieros Navales para sus oficinas en El Puerto de Santa María.   Referencia: 27 A Ingeniería Armamento Funciones: Integrado en un equipo de proyecto desarrollará cálculos y planos de ingeniería básica de armamento. Requisitos: Experimentado con reglamentación Naval de Sociedades de Clasificación Dimensionamiento de equipos Realización de […] La entrada Tres ofertas de empleo para ingenieros en Sea Master Consulting & Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado lunes, 23 de enero de 2023, el puerto de Gotemburgo fue testigo del primer bunkering STS de metanol. En la operación de bunkering, participaron el buque de suministro La entrada Primer bunkering STS de metanol en el puerto de Gotemburgo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Desde Manpower Business Professional estamos buscando un/a Director/a Comercial para España y Portugal, que lidere la prospección y mantenimiento de clientes del sector industrial. Funciones: Liderar, motivar, gestionar y dar soporte al equipo de ventas de motores. Mantener el negocio existente de motores y del desarrollo de una cartera de cuentas clave / clientes estratégicos […] La entrada Manpower Business Professional busca un director/a comercial para España y Portugal se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Desde la división de Centrales Hidráulicas de Nervión Industries estamos buscando un perfil técnico (Preferiblemente Ingenier@/ Ingenier@ técnico industrial, Naval o similar) para incorporarse a nuestra división con el objeto de participar en la preparación de ofertas, desde la recepción de petición de oferta por parte del cliente hasta la entrega de la misma, pudiendo […] La entrada Nervión Industries busca ingeniero naval para su división de centrales hidráulicas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]