Keppel diseñará una TLWP para Repsol | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Keppel diseñará una TLWP para Repsol

Keppel diseñará una TLWP para Repsol
abril 28
11:13 2017

Keppel FloaTEC diseñará y supervisará la construcción de la primera plataforma con cabeza de pozo de perforación de patas tensoras para Repsol en Vietnam.

Keppel FloaTEC LLC, filial de Keppel Offshore & Marine Ltd. (Keppel O&M) ha conseguido un contrato valorado en 40 M$ con PRSC Mechanical & Construction (PTSC M&C) por la ingeniería, tecnología y supervisión de la construcción de la primera plataforma con cabeza de pozo de perforación de patas tensoras (TLWP) para Repsol en Vietnam. PTSC M&C, la filial que presta el servicio de Vietnam Oil and Gas Group (PetroVietnam), es el principal contratista de la ingeniería, procuración, construcción e instalación de la TLWP.

Será la primera TLWP en Vietnam y, una vez instalada se convertirá en la primera TLWP de tres columnas de la industria gasística y petrolífera offshore. Realizará su trabajo en el campo petrolífero de Ca Rong Do, en la costa sur de Vietnam.


Keppel FloaTEC aportará su experiencia y este proyecto aprovechará todas las ventajas que ofrece su tecnología patentada ETLP (Extended TLP). El historial de proyectos clave que Keppel O&M ha realizado en Vietnam durante las últimas décadas le avalan. Ejemplos son: tres plataformas autoelevadoras, siete FPSO y una licitación de perforación.

Esta TLWP forma parte del desarrollo completo de este campo de perforación que incluye además un buque de apoyo a la perforación de pozos y un buque FPSO. La profundidad de las aguas este campo es de 320 m y podrá contener hasta 20 pozos incluidos el de producción de petróleo, inyección de agua e inyección de gas.

Repsol S.A. (60 %), PetroVietnam Oil Corporation (27%), Mubadala Petroleum (21,25%) son socios en este proyecto de perforación en el campo Ca Rong Do-Red Emperor, descubierto en 2009 y en 2015 se aprobó su plan de desarrollo. La extracción está prevista para 2019. Estimaron que para el desarrollo de este campo invertirán en total aproximadamente 1.000 M€.

Las plataformas petrolíferas que operan a mayores profundidades



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

McDermott ha llevado a cabo la ceremonia de bautizo del Amazon, recién convertido, en el puerto de Rotterdam. El barco ha pasado de ser un buque de construcción offshore a uno La entrada Amazon, el barco de tendido de tuberías en J reconvertido y bautizado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Clúster Marítimo Español (CME) está buscando cubrir una vacante como coordinador en su Secretaría Técnica del CME.   Formación y experiencia:  Ingeniero Naval pre jubilado o junior con conocimientos del sector marítimo Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Experiencia laboral durante al menos seis meses. Dominio de programas de ofimática   Competencias:  Planificación, […] La entrada Oferta de empleo para ingeniero naval pre jubilado o junior se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Title: Senior Manager (or Director) Environment and Safety (based on experience) Reports to: Director General CLIA in Europe Based in: London or Brussels   Overall Responsibilities Sustainability of cruise operations is CLIA’s first priority. The Senior Manager (or Director) Environment and Safety in Europe will be responsible for advancing policies and activities that best represent […] La entrada CLIA busca un director para su división europea de medio ambiente y seguridad se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El estudio de arquitectura sevillano Planho Consultores, presentó el proyecto de ejecución del Edificio Multifuncional a la Comisión para el Desarrollo Puerto-ciudad de Algeciras. Lo hizo el pasado día 25, La entrada El puerto de Algeciras avanza en su proyecto que albergará el Centro Portuario de Innovación Logística se publicó primero en Ingenieros navales. [...]