Puesta de quilla en La Naval | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Puesta de quilla en La Naval

Puesta de quilla en La Naval
enero 07
00:00 2015

El ferry,que será bautizado como Texelstroom,es un buque de nueva generación para el transporte  de  hasta  1.750  pasajeros  y  350  vehículos.  Tendrá  unas  dimensiones  de  135 m de eslora y 28 m de manga y será equipado con la última tecnología disponible en el mercado utilizando una solución híbrida de generación dual (diesel-gas natural) combinada con un sistema de baterías. 

La Naval  y  Teso  firmaron  el  contrato  para  la  construcción  de  este  ferry  el  pasado  mes  de mayo. Con esta puesta de quilla comienza el proceso de montaje del buque en la grada del astillero. Su botadura está prevista para el mes de junio 2015 y su entrega a principios del año 2016.

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

«Nuevas tecnologías para un transporte marítimo más ecológico» ha sido elegido como lema marítimo mundial para 2022, lo que refleja la necesidad de respaldar una transición ecológica del sector marítimo hacia un futuro sostenible, sin dejar a nadie atrás. La entrada Nuevas tecnologías para un transporte marítimo más ecológico, nuevo lema marítimo mundial se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La tradicional ceremonia de entrega del barco se celebró el 1 de febrero de 2021, en el polígono industrial de Chantiers de l’Atlantique, para despedir a MSC Virtuosa, el 16º barco de la flota que se construye en Francia. Esta entrega eleva a 12.500 millones de euros la contribución de la flota de MSC a […] La entrada Entrega e inauguración del nuevo buque de MSC Cruceros, Virtuosa se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada JULIO/AGOSTO 2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

  Departamento: MYT Tipo de contratación: temporal inicialmente con transformación en indefinido al año. Horario: L-J: 07:45-17:00, V : 08:00-15:00 Jornada intensiva del 14 junio -31 agosto: 08:00-15:00 Formación necesaria: Ingeniería técnica o superior naval y oceánica con experiencia en hibridación/electrificación 1 plaza Funciones: Dar apoyo al departamento comercial de motores y grupos electrógenos marinos. […] La entrada Transdiesel, S.L. está buscando un ingeniero naval para su departamento comercial se publicó primero en Ingenieros navales. [...]