Fincantieri comienza la construcción del nuevo buque de crucero de Virgin Voyages | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Fincantieri comienza la construcción del nuevo buque de crucero de Virgin Voyages

Fincantieri comienza la construcción del nuevo buque de crucero de Virgin Voyages
noviembre 07
13:20 2017
Los nuevos buques de Virgin Voyages (filial del Grupo Virgin) se construirán en el astillero italiana de Fincantieri. La construcción de la primera unidad comenzó a finales del pasado mes de octubre.

Virgin Voyages encargó tres buques que se entregarán en 2020, 2021 y 2022. El primero de ellos tendrá como puerto base Miami, Florida, con un itinerario por el Caribe. Esta nueva serie de buques se les conocerá como los “Lady Ships” (haciendo un guiño a la parte británica de Virgin).

nuevos_buques_Virgin_VoyagesLos buques de Virgin Voyages desplazarán 110.000 t, tendrán 278 m de eslora, 38 m de manga, el 86 % de sus cabinas tendrán terraza exterior y el 93% vistas al mar, en total tendrá 1.400 cabinas. Capacidad para 1.150 tripulantes y aproximadamente 2.800 pasajeros (que deberán ser mayores de 18 años).

Sus cascos será pintados de gris plateado con toques en rojo, colores corporativos de la compañía, diseñado por los galardonados Ben Christie y David Azurdia (de Magpie Studio, Londres) han diseñado. En el casco también estará pintada una sirena diseñada por el artista londinense Toby Tinsley (quien también diseñó el motivo feminino de Virgin Galactic). Todas sus cristaleras serán de cristal ahumado. La chimenea de este buque ha sido diseñada por RWD de Beaulieu England (expertos en el diseño de súper yates).


Además, Virgin firmó un acuerdo con Scanship para el suministro de lo último en sistemas de gestión de residuos que puedan convertirse en energía.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Baleària y el astillero Armón de Vigo han realizado con éxito las primeras pruebas de mar del Cap de Barbaria, el primer ferry eléctrico de pasaje y carga en España con cero emisiones La entrada El ferry eléctrico Cap de Barbaria realiza con éxito sus primeras pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

OW a controlled 50/50 joint venture between EDP and Engie is looking for a proactive and communicative «Floating Foundations Senior Engineer«. Are you willing to join a passionate and high performing team, in a cross-cultural, fast-paced, and strongly grOWing environment?   GENERAL DESCRIPTION The Floating Foundations Senior Engineer will provide support for the development of technical solutions for floating offshore […] La entrada Floating Foundations Senior Engineer se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Esteyco es una consultoría independiente de arquitectura civil e ingeniería con más de 50 años de servicio en todo el mundo. Desarrolla su trabajo en las diferentes disciplinas y especialidades que existen en la Ingeniería civil. Además, se caracteriza por su fuerte apuesta en investigación y desarrollo, así como en el campo de las energías […] La entrada Esteyco busca ingeniero naval para su departamento de ingeniería marina se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Buscamos a un ingeniero naval especializado en ingeniería de hidrodinámica con sólidos conocimientos en desarrollo de proyectos. (WAMIT, Nemoh, Ansys Aqwa …) y diseño de ingeniería estructural (SolidEdge, AutoCAD, MATLAB…). Esta posición se centra en unirse a un equipo de proyectos de I+D y guiar la coordinación marina de dispositivos o investigación. Operará en el […] La entrada Oportunidad laborar para ingenieros navales especializados en hidrodinámica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]