Fincantieri comienza la construcción del nuevo buque de crucero de Virgin Voyages - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Fincantieri comienza la construcción del nuevo buque de crucero de Virgin Voyages

Fincantieri comienza la construcción del nuevo buque de crucero de Virgin Voyages
noviembre 07
13:20 2017
Los nuevos buques de Virgin Voyages (filial del Grupo Virgin) se construirán en el astillero italiana de Fincantieri. La construcción de la primera unidad comenzó a finales del pasado mes de octubre.

Virgin Voyages encargó tres buques que se entregarán en 2020, 2021 y 2022. El primero de ellos tendrá como puerto base Miami, Florida, con un itinerario por el Caribe. Esta nueva serie de buques se les conocerá como los “Lady Ships” (haciendo un guiño a la parte británica de Virgin).

nuevos_buques_Virgin_VoyagesLos buques de Virgin Voyages desplazarán 110.000 t, tendrán 278 m de eslora, 38 m de manga, el 86 % de sus cabinas tendrán terraza exterior y el 93% vistas al mar, en total tendrá 1.400 cabinas. Capacidad para 1.150 tripulantes y aproximadamente 2.800 pasajeros (que deberán ser mayores de 18 años).

Sus cascos será pintados de gris plateado con toques en rojo, colores corporativos de la compañía, diseñado por los galardonados Ben Christie y David Azurdia (de Magpie Studio, Londres) han diseñado. En el casco también estará pintada una sirena diseñada por el artista londinense Toby Tinsley (quien también diseñó el motivo feminino de Virgin Galactic). Todas sus cristaleras serán de cristal ahumado. La chimenea de este buque ha sido diseñada por RWD de Beaulieu England (expertos en el diseño de súper yates).

Además, Virgin firmó un acuerdo con Scanship para el suministro de lo último en sistemas de gestión de residuos que puedan convertirse en energía.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]