Nuevo centro de reparación y mantenimiento de sumergibles en el Mediterráneo - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo centro de reparación y mantenimiento de sumergibles en el Mediterráneo

Nuevo centro de reparación y mantenimiento de sumergibles en el Mediterráneo
abril 09
15:02 2018

Dos grandes compañías se han aliado para ofrecer un nuevo centro de reparación y mantenimiento de sumergibles en el Mediterráneo.

Marina Barcelona 92 (MB92), especializada en el sector de la náutica (reparación y mantenimiento) de embarcaciones de entre 35 y 200 m de esloras, y Triton Submarines LLC, compañía con sede en Florida especializada en la fabricación de submarinos para inmersiones de entre 300 y 1.000 m de profundidad, firmaron a finales del pasado mes de marzo un acuerdo para crear el primer gran centro del Mediterráneo de reparación y mantenimiento de sumergibles.

Tras haber establecido una división de servicios y mantenimiento postventa en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) en Barcelona, la nueva asociación de Tritón con MB92 mejora su capacidad, presencia y soporte al cliente en el Mediterráneo.

El acuerdo garantiza la cooperación activa entre ambas empresas en una serie de áreas operativas.

A la firma del acuerdo, el presidente y director ejecutivo de MB92, Pepe García-Aubert, comentaba que “para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de servicio, es por lo tanto vital crear estrechas relaciones con nuestros proveedores. El acuerdo con Triton Submarine, cuyo prestigio mundial como diseñador innovador, marca de productos de calidad y gran servicio afianza este objetivo. Compartimos los mismos valores y la misma visión de innovación y calidad, y estamos entusiasmados con las potenciales posibilidad que esta relación ofrecerá, y especialmente, a los usuarios de superyates”.

Patrick Lahey, co-fundador y presidente de Triton Submarines, comentaba que gracias a la asociación con MB92 podrá ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes a ambos lados del Atlántico. El apoyo técnico y de soporte altamente cualificado aportará dividendos significativos, para ambos compañías y se reflejará en el aumento de su cartera de pedidos”.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROGRAMA 09:00 Registro de asistentes 09:15 Bienvenida D. Jorge Dahl de Sobrino, decano territorial en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos D. Pablo Carrera López, coordinador de flota del Instituto Español de Oceanografía 09:30 Mesa Redonda 1. Buques y tecnologías Modera: D. Javier Arnau, director de Navalia “Consideraciones de futuro en el […] La entrada Sigue en directo la Jornada Técnica: Buques oceanográficos: innovación, tecnología y tendencias se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Fundación Nao Victoria desde sus orígenes en el año 2007, ha promovido la formación y el voluntariado a bordo de las réplicas de barcos históricos que gestiona. Desde hace The post Los barcos de la Fundación Nao Victoria son reconocidos como buques escuelas first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Los barcos de la Fundación Nao Victoria son reconocidos como buques escuelas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

North Star ha firmado con Siemens Gamesa la construcción de un SOV que fletará a largo plazo para el desarrollo del parque eólico marino East Anglia THREE, frente a la The post Nuevo SOV para el parque eólico East Anglia THREE first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevo SOV para el parque eólico East Anglia THREE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Esta mañana ha tenido lugar en el Small Boats Marina del puerto de Gibraltar la ceremonia de bautismo del nuevo remolcador VB Responder, que viene a reforzar la actual flota The post Boluda celebra el bautizo de VB Responder que prestará servicio en Gibraltar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Boluda celebra el bautizo de VB Responder que prestará servicio en Gibraltar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]