Nuevo buque de suministro multiproducto para Ecobunker Shipping | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo buque de suministro multiproducto para Ecobunker Shipping

Nuevo buque de suministro multiproducto para Ecobunker Shipping
marzo 25
09:13 2019
Japan Marine United Corporation (JMU), ha llegado a un acuerdo para la construcción de un nuevo buque de suministro multiproducto (GNL y combustible con bajo contenido de sulfuro) para Ecobunker Shipping Co. Ltd.

La construcción del buque se enmarca en la cadena de suministro de combustible STS en la bahía de Tokyo en la que participan EBS, Sumitomo Corporation, Uyeno Transtech Ltd. y Yokohama-Kawasaki International Port Corporation. Cuenta con la subvención del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo japonés.

JMU diseñará por completo el sistema de suministro de GNL. El diseño del casco y su construcción será responsabilidad de Fukuoka Shipbuilding Co. Ltd. y la construcción de los tanques de contención del GNL y el sistema de trasiego de combustible correrán a cargo de Atlantic, Gulf & Pacific Company.

Los tanques de almacenamiento del gas natural licuado contarán con el sistema SPB ®, el sistema de contención original desarrollado por IHI y JMU. Todos los tanques SPB ® fabricados desde los años ochenta han demostrado su robustez ya que no han necesitado reparación alguna hasta el día de hoy. Su estructura previene el sloshing, no hay límites de nivel de llenado.


Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]