La alianza P3 no era el fin | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

La alianza P3 no era el fin

La alianza P3 no era el fin
julio 29
00:00 2014

A pesar de que la alianza P3 obtuvo el visto bueno de las autoridades en materia de competencia de los Estados Unidos y de la Comisión Europea,los organismos de competencia chinos consideraron que podía vulnerar la competencia en el sector y no dieron permiso para que la alianza P3 llegara a operar.

Frente a esta negativa,Maersk y Mediterranean Shippping han alcanzado un nuevo acuerdo y han creado la Red 2M para colaborar en algunas de las rutas comerciales más transitadas del mundo. Con el nuevo acuerdo,la Red 2M contará con 185 buques con una capacidad aproximada de 2,1 Mteu.

El objetivo que persiguen ambas compañías es compartir infraestructuras para ofrecer servicios más estables y con un mayor aprovechamiento de las economías de escala.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El nombramiento de Andrés Sendagorta se produjo el pasado 14 de mayo en San Sebastián, durante la primera parte de la Asamblea Ordinaria de Aefame. An [...]

El consorcio formado por Keppel Offshore & Marine Ltd. y Aibel AS, ha sido contratado por TenneT Offshore GmbH, para que lleven a cabo los trabajo [...]

Adaptable a todos los propulsores de timón de la compañía, viene equipada con la tecnología ProAnode. La entrada Schottel presenta una tobera de alto [...]

Desde la empresa Wunder Hexicon, nos envían la siguiente oferta de trabajo para un Ingeniero/a Naval. Empresa del sector de la energía eólica marina f [...]