La alianza P3 no era el fin | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

La alianza P3 no era el fin

La alianza P3 no era el fin
julio 29
00:00 2014

A pesar de que la alianza P3 obtuvo el visto bueno de las autoridades en materia de competencia de los Estados Unidos y de la Comisión Europea,los organismos de competencia chinos consideraron que podía vulnerar la competencia en el sector y no dieron permiso para que la alianza P3 llegara a operar.

Frente a esta negativa,Maersk y Mediterranean Shippping han alcanzado un nuevo acuerdo y han creado la Red 2M para colaborar en algunas de las rutas comerciales más transitadas del mundo. Con el nuevo acuerdo,la Red 2M contará con 185 buques con una capacidad aproximada de 2,1 Mteu.

El objetivo que persiguen ambas compañías es compartir infraestructuras para ofrecer servicios más estables y con un mayor aprovechamiento de las economías de escala.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El tercer smart ship a gas remotorizado abel Matutes empezó a principios de julio de 2019 a cubrir la línea València-Ibiza-Palma y a finales de mes pa [...]

Argos Cíes La entrada 1º Clasificado 2018 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

CLIA España publica los resultados del mercado español en el primer trimestre de 2109, que incluyen segmentación por edades, crecimiento por destinos [...]

Desde Randstad Professionals busca un/a Técnico/a de Ofertas para Ferrol, para incorporación en una empresa nacional con más de 20 años de experiencia [...]