Meyer Turku luce nueva grúa - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Meyer Turku luce nueva grúa

Meyer Turku luce nueva grúa
noviembre 14
10:28 2017

El astillero Meyer Turku está de estreno. En sus instalaciones luce una nueva grúa de 2.500 t y de 120 m de altura. Os dejamos el vídeo del time lapse de su instalación y la galería de imágenes que comparte el astillero finlandés.

La empresa ha invertido en esta grúa Goliath 185 M€, suministrada por Kone Cranes, y las labores para su instalación comenzaron el pasado viernes 10 de noviembre y hasta el domingo no finalizaron.

“Esta nueva grúa es parte esencial para mejorar la producción del astillero. Con una cartera de pedidos que se extiende hasta 2024 y con buques de cruceros de mayor tamaño cada vez, necesitábamos acortar los plazos de ejecución. La nueva grúa representa la nueva seña de identidad de la reconversión del astillero en una moderna fábrica de montaje”, comenta Tapani Pulli director general delegado de Meyer Turku.

Al mismo tiempo que realizan grandes inversiones en la producción, Meyer Turku también está invirtiendo en recursos humanos. La empresa contratará a un total de 300 personas sin signos de desaceleración para 2018. Estas contrataciones, aún en curso, se llevan a cabo a todos los niveles, desde obreros hasta ingenieros, diseñadores y directores de proyectos.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]