Jornada sobre el nuevo convenio de aguas de lastre | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Jornada sobre el nuevo convenio de aguas de lastre

Jornada sobre el nuevo convenio de aguas de lastre
noviembre 11
00:00 2015

Conozca las implicaciones que supone la entrada en vigor de este nuevo convenio,su impacto económico,las alternativas a la instalación de equipos de tratamiento a bordo,los detalles de su implementación en EEUU y las lecciones aprendidas. Durante la Jornada se explicará la estrategia que están siguiendo las Autoridades Marítimas y Portuarias para conseguir una implementación exitosa del Convenio en nuestro país.

Será impartida por:
– Manuel Carlier. Director General de ANAVE y Presidente de Asociación Española de
Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia.
– Diego Garcia Giraldo. Country Manager ABS Europe Ltd.
– Raul Cascajo. Jefe de Políticas Ambientales del Puerto de Valencia.
– Rafael Rodriguez Valero. Director General de la Marina Mercante.
– Julio de Cueva. Jefe de Área de Nuevos Servicios Portuarios de Puertos del Estado y Miembro del grupo de trabajo de exenciones del HELCOM/OSPAR.
– El papel de las empresas españolas en el diseño de equipos de tratamiento del agua de lastre.

Día: 2 de diciembre de 2015. Hora: de 10.00 a 13:30 hrs.
Lugar: Sala Neptuno,Sede APV – Fase III. Muelle del Turia,s/n,46024 Valencia.
Inscripciones: La inscripción es gratuita. Es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a mmonzo@fundacion.valenciaport.com
Más información: Mar Monzó – 96 393 94 00


*Al finalizar la conferencia se ofrecerá un vino español



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]