Hanseatic Nature, primer buque de expedición de Hapag-Lloyd Cruises - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Hanseatic Nature, primer buque de expedición de Hapag-Lloyd Cruises

Hanseatic Nature, primer buque de expedición de Hapag-Lloyd Cruises
mayo 23
09:00 2019
El Grupo Tui está de celebración con el viaje inaugural de su nuevo buque de crucero de expedición desde Hamburgo hasta Bergen, con escalas en las Hébridas, las islas Orcadas y las islas Shetland.

Hanseatic nature es el primero de los tres nuevos buques encargados. Se trata de una serie de buques de dimensiones reducidas de gran maniobrabilidad y con lo último en tecnología. Su construcción, diseño y rutas giran en torno a brindar una verdadera experiencia de expedición y acercarse lo más posible a la naturaleza.

El pasado 5 de mayo partió en su crucero inaugural, y en verano el buque visitará el Ártico. La segunda unidad entrará en servicio en octubre de 2019, bautizado como Hanseatic Inspiration, y la tercera y última en mayo de 2021, el Hanseatic Spirit.

El Hanseatic Nature tiene capacidad para 230 personas, cantidad que se reduce hasta las 199 cuando realice viajes a la Antártida y circunnavegaciones a la isla de Spitsbergen.

Con notación de clase hielo PC6, dos balcones extensibles, el Nature Walk situado en proa, 17 zodiacs a bordo y E-Zodiacs, puerto deportivo y kayaks a bordo, permiten a los pasajeros disfrutar de experiencias intensas de la naturaleza.

Además están equipados con equipos de última tecnología, como por ejemplo catalizadores de reducción selectiva (SCR), que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno en casi un 95%; con hélices especiales y un diseño especial del casco que reduce el consumo de combustible.

Entre los cruceros al ártico que llevará a cabo durante la temporada de verano en Europa y las expediciones a la Antártida durante el invierno en Europa, el buque navegará a destinos en aguas cálidas como el Amazonas, los mares del sur, los fiordos de Chile, las Azores y Cabo Verde.

Los huéspedes podrán descubrir la naturaleza y el medio ambiente de los destinos no solo en tierra sino también a bordo en los talleres que se realizarán a diario conducidos por expertos en la materia en el HanseAtrium, un salón multifuncional con lo último en tecnología. En la cubierta 8, se encuentra la Ocean Academy, una pantalla táctil de 6 x 1,8 m de dimensiones. El centro Helmholtz de Geomar para la investigación oceánica en Kiel proporcionarán el contenido. Los interiores han sido diseñados por la oficina Ocean architects.

Las cabinas panorámicas van desde los 21 m2 hasta los 71 m2, se han dispuesto de cabinas exteriores exclusivas, casi todas su propio balcón o con balcón francés. El buque cuenta con tres restaurantes con capacidades para 44 comensales, en el Hamptons, para 178 comensales, en el Hanseatic, y 184 comensales repartidos entre el interior y el exterior en el restaurante denominado Lido. La flexibilidad de horario de las comidas y la libre elección de asientos en los restaurantes aseguran que los huéspedes puedan disfrutar de sus experiencias de expedición. También cuenta con amplias aéreas de bienestar, gimnasio y piscina con sistema contracorriente.

Si quieres ver más imágenes pincha aquí.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]