Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises

Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises
enero 16
10:22 2019
El armador estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ya tiene un total de seis unidades en la cartera de pedidos del astillero de Trieste.

Acaban de anunciar la firma del contrato de construcción de dos nuevos buques de crucero de última generación para la marca de gran lujo (Upper Premium) de la compañía, Oceania Cruises, y cuyas entregas están previstas para 2022 y 2025, y que formarán parte de la clase Allura.

Este acuerdo está valorado en más de mil millones de euros. Tendrán 67.000 t de capacidad y capacidad para 1.200 pasajeros.

Fincantieri construye 6 unidades de la clase Leonardo cuyas entregas están previstas entre 2022 y 2027, y para la marca Regent Seven Seas Cruises Fincantieri entregó en 2016 el buque Seven Seas Explorer siendo gemelo el que actualmente está en construcción en Ancona y que se entregará en 2020.

Unos cuantos días atrás, Fincantieri celebraba en sus instalaciones de Marghera (Venecia) la botadura del Carnival Panorama para Carnival Cruise Line (filial de Carnival Corporation & plc) y cuya entrega está prevista para otoño de 2019.


Este nuevo buque es gemelo del Carnival Vista, entregado en Monfalcone en abril de 2016 y es gemelo también del Carnival Horizon, construido en Marghera y entregado en marzo de 2018. Tiene 133.500 gt y 323 m de eslora y forma parte de la clase Vista que incluye el mayor buque que Fincantieri ha construido para esta naviera. Tendrá 2.004 camarotes además de los 770 para sus tripulantes, pudiendo alojar a bordo más de 6.500 personas en total.

Marghera tiene además otro buque en su cartera de pedidos, concretamente el segundo de la marca asiática de Costa y el tercer buque de la clase Pinnacle para Holland America Line, cuyas entregas están prevista para 2020 y 2021, respectivamente.






Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

  Departamento: MYT Tipo de contratación: temporal inicialmente con transformación en indefinido al año. Horario: L-J: 07:45-17:00, V : 08:00-15:00 Jornada intensiva del 14 junio -31 agosto: 08:00-15:00 Formación necesaria: Ingeniería técnica o superior naval y oceánica con experiencia en hibridación/electrificación 1 plaza Funciones: Dar apoyo al departamento comercial de motores y grupos electrógenos marinos. […] La entrada Transdiesel, S.L. está buscando un ingeniero naval para su departamento comercial se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ambos grupos cuentan con experiencia de trabajos en alta mar, una importante presencia en Escocia y un amplio historial en la realización de algunos de los proyectos de infraestructuras energéticas más complejos e innovadores del mundo. La entrada Iberdrola y Shell se alían para poner en marcha los primeros proyectos eólicos marinos flotantes en Reino Unido se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Iberdrola afianza una relación de más de siete años con Navantia y Windar que, entre ambos, suman contratos de eólica marina por un valor cercano a 1.300 M€. El presidente La entrada Iberdrola, Navantia y Windar sellan su alianza hasta 2025 para el desarrollo de la eólica marina se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

DigiCirc es un Programa Acelerador de la Economía Azul en el que las Pymes encontrarán apoyo para desarrollar sus soluciones innovadoras. La entrada DigiCirc creará nuevas oportunidades para PYMEs en el ámbito de la Economía Azul se publicó primero en Ingenieros navales. [...]