Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises

Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises
enero 16
10:22 2019
El armador estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ya tiene un total de seis unidades en la cartera de pedidos del astillero de Trieste.

Acaban de anunciar la firma del contrato de construcción de dos nuevos buques de crucero de última generación para la marca de gran lujo (Upper Premium) de la compañía, Oceania Cruises, y cuyas entregas están previstas para 2022 y 2025, y que formarán parte de la clase Allura.

Este acuerdo está valorado en más de mil millones de euros. Tendrán 67.000 t de capacidad y capacidad para 1.200 pasajeros.

Fincantieri construye 6 unidades de la clase Leonardo cuyas entregas están previstas entre 2022 y 2027, y para la marca Regent Seven Seas Cruises Fincantieri entregó en 2016 el buque Seven Seas Explorer siendo gemelo el que actualmente está en construcción en Ancona y que se entregará en 2020.

Unos cuantos días atrás, Fincantieri celebraba en sus instalaciones de Marghera (Venecia) la botadura del Carnival Panorama para Carnival Cruise Line (filial de Carnival Corporation & plc) y cuya entrega está prevista para otoño de 2019.


Este nuevo buque es gemelo del Carnival Vista, entregado en Monfalcone en abril de 2016 y es gemelo también del Carnival Horizon, construido en Marghera y entregado en marzo de 2018. Tiene 133.500 gt y 323 m de eslora y forma parte de la clase Vista que incluye el mayor buque que Fincantieri ha construido para esta naviera. Tendrá 2.004 camarotes además de los 770 para sus tripulantes, pudiendo alojar a bordo más de 6.500 personas en total.

Marghera tiene además otro buque en su cartera de pedidos, concretamente el segundo de la marca asiática de Costa y el tercer buque de la clase Pinnacle para Holland America Line, cuyas entregas están prevista para 2020 y 2021, respectivamente.






Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]