Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises

Fincantieri construirá dos nuevos buques para Oceania Cruises
enero 16
10:22 2019
El armador estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ya tiene un total de seis unidades en la cartera de pedidos del astillero de Trieste.

Acaban de anunciar la firma del contrato de construcción de dos nuevos buques de crucero de última generación para la marca de gran lujo (Upper Premium) de la compañía, Oceania Cruises, y cuyas entregas están previstas para 2022 y 2025, y que formarán parte de la clase Allura.

Este acuerdo está valorado en más de mil millones de euros. Tendrán 67.000 t de capacidad y capacidad para 1.200 pasajeros.

Fincantieri construye 6 unidades de la clase Leonardo cuyas entregas están previstas entre 2022 y 2027, y para la marca Regent Seven Seas Cruises Fincantieri entregó en 2016 el buque Seven Seas Explorer siendo gemelo el que actualmente está en construcción en Ancona y que se entregará en 2020.

Unos cuantos días atrás, Fincantieri celebraba en sus instalaciones de Marghera (Venecia) la botadura del Carnival Panorama para Carnival Cruise Line (filial de Carnival Corporation & plc) y cuya entrega está prevista para otoño de 2019.


Este nuevo buque es gemelo del Carnival Vista, entregado en Monfalcone en abril de 2016 y es gemelo también del Carnival Horizon, construido en Marghera y entregado en marzo de 2018. Tiene 133.500 gt y 323 m de eslora y forma parte de la clase Vista que incluye el mayor buque que Fincantieri ha construido para esta naviera. Tendrá 2.004 camarotes además de los 770 para sus tripulantes, pudiendo alojar a bordo más de 6.500 personas en total.

Marghera tiene además otro buque en su cartera de pedidos, concretamente el segundo de la marca asiática de Costa y el tercer buque de la clase Pinnacle para Holland America Line, cuyas entregas están prevista para 2020 y 2021, respectivamente.






Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Este estudio, financiado con fondos FEDER, que analiza y evalúa la historia marítima de la Bahía de Algeciras, contextualiza el paisaje costero y los asentamientos portuarios de su entorno. La entrada El proyecto HERAKLES estudia el Patrimonio Arqueológico Subacuático en el Estrecho de Gibraltar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 La Universidad Politécnica de Madrid se encuentra en periodo de selección de alumnos para sus programas Máster. Ofrece a Colegiados y Asociados becas del 50% en el:   1.- Máster en Administración y Dirección de Empresas – (Modalidad on-line con título UPM) Inicio: OCTUBRE 2021 (descuento del 50%) Precio sin beca: 9.000€ para empleados 6.300€, extensible a […] La entrada Becas para los máster de la Universidad Politécnica de Madrid se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 COTECNA INSPECCIÓN S.L. ofrece plaza como Inspector de mercancías y supervisión de carga en contenedor en Albacete provincia. Las tareas para desarrollar son la aplicación de alcance de inspección que los clientes soliciten y la emisión del informe de inspección, toma de fotografías acorde a procedimiento establecido (para el cual será formado de manera acorde). El […] La entrada Oferta de trabajo:  Inspector de Zona   se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tiene como propósito la promoción de este combustible alternativo en el transporte y la logística del área metropolitana y el Puerto de València. La entrada Programa H2VLC-València para impulsar el H2 verde en el transporte y la logística se publicó primero en Ingenieros navales. [...]