Embarcan en Almería nueve palas para el parque eólico francés | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Embarcan en Almería nueve palas para el parque eólico francés

Embarcan en Almería nueve palas para el parque eólico francés
abril 07
11:43 2021
El Puerto de Almería acoge el embarque de nueve palas para un parque eólico en Francia

Nueve palas eólicas embarcaron en el buque Ameland, en el Puerto de Almería, con destino Montoir (Francia)

Se trata del quinto envío de aerogeneradores que se realiza en la dársena portuaria almeriense desde junio de 2020, si bien los anteriores tenían como destino Alemania. 

Con este envío, ya son treinta las aspas de aerogeneradores que se han embarcado en la dársena portuaria almeriense en los últimos nueve meses.


Las piezas de molinos de viento han sido fabricados por la empresa Eblades Technology SL, en Ferreira (Granada), y el embarque ha sido consignado por la compañía J. Ronco y Cia.

Las aspas han sido transportadas hasta Almería por la empresa de transportes especiales Martín Rivera en unos camiones de más de 50 metros de longitud. 

Debido a la complejidad logística los vehículos han sido escoltados por la Guardia Civil de Tráfico a lo largo del trayecto desde Ferreira hasta Almería. 

En su recorrido por la ciudad, también ha colaborado la Policía Local, mientras que en el acceso al recinto portuario han participado la Policía Portuaria y otros servicios de la Autoridad Portuaria de Almería.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía muestra una tendencia a la alza desde hace 4 años. La empresa dedicó 71,8 millones a programas de I+D+i, un 24,4% más que en 2020. Navantia Seanergies impulsará La entrada Navantia aumenta su facturación en 2021 en un 20% se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Desde ANEN, se refieren a esta medida como una que pondrá freno al turismo náutico, tanto nacional como internacional, y frenará el alquiler de embarcaciones de recreo. ANEN, la Asociación La entrada Las embarcaciones de recreo quedan excluidas de la bonificación de combustible del Gobierno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras el éxito de la última revisión de diseño, se ha dado por finalizado el desarrollo y comienza un impulso en la producción. Navantia, la Armada y el Ministerio de La entrada NAVANTIA aumenta el ritmo de producción en el programa F-110 al finalizar el CDR se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lloyd’s Register ha otorgado la Aprobación en principio para un granelero Newcastlemax de 210.000 TPM con diseño de Shanghai Merchant Ship Design and Research Institute (SDARI) que tendrá las Anemoi La entrada Lloyd’s Register ha otorgado la AiP de un granelero Newcastlemax con Anemoi Rotor Sails se publicó primero en Ingenieros navales. [...]