El mayor bunkering STS del mundo tuvo lugar en Turquía | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El mayor bunkering STS del mundo tuvo lugar en Turquía

El mayor bunkering STS del mundo tuvo lugar en Turquía
enero 23
13:00 2019

Os dejamos el vídeo resumen de la operación de bunkering STS llevada a cabo en el puerto de Dörtyol.

En el puerto mediterráneo de Dörtyol (provincia de Hatay, Turquía) se ha llevado a cabo una de las operaciones de bunkering del GNL más grandes del mundo, tal y como informó Mehmet Tecimen, director regional de Turkish Petroleum Pipeline Corporation (BOTAS).

Propiedad de la compañía estatal Turkish Petroleum Pipeline Corporation, el MOL FSRU Challenger, de 354 m de eslora y una capacidad de almacenamiento de 263.000 m3 llevó a cabo el suministro de GNL, operación que transcurrió durante dos días, al buque Al Sadd de 315 m de eslora y 206.000 m3 de capacidad.

Según apunta Mehmet Tecimen, se ha registrado un hito dentro del mundo del bunkering STS en el que se han visto involucrados dos de los mayores buques de su clase. Al Sadd es propiedad de Nakilat, tiene 10 años, y está registrado en las Islas Marshall.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Sinanju Tankers Holdings (Singapur) armador y fletador de buques de suministro ha celebrado recientemente la entrega del primero de su flota en poder [...]

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]