El crucero Carnival Sunrise se transformará en España | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El crucero Carnival Sunrise se transformará en España

El crucero Carnival Sunrise se transformará en España
agosto 02
13:36 2018

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transformación que tendrá lugar de proa a popa.

Carnival Cruise Line invertirá 200 MUSD en transformar de proa a popa su crucero Carnival Triumph en la primavera de 2019, que incluirá el renombramiento del buque para reflejar la enorme transformación a la que será sometido.

El crucero se unirá a la clase  Sunshine de Carnival, y será renombrado como Carnival Sunrise tras dos meses de trabajos de retrofit que tendrán lugar en Navantia, Cádiz, a partir del mes de marzo. En esta renovación total se introducirán características de los buques de esta misma serie, además de la reforma de camarotes y espacios gastronómicos y de entretenimiento en un amplio espectro, que brindará a los pasajeros nuevas y estimulantes experiencias a bordo.


Entre los trabajos de reforma se incluyen el rediseño de los dos lujosos camarotes del capitán para incluir grandes ventanales que irán del piso al techo, además de grandes balcones. Serán actualizados para ofrecer interiores inspirados en una isla. Otros espacios del buque de ocio y relax como el spa y zona de aguas y deportes, restaurantes, zona de tiendas, y espacios infantiles se incluyen en esta transformación del crucero de Carnival.

El crucero entrará en el dique de Navantia el 12 de marzo del 2019 para hacer una obra de similar envergadura a la realizada hace dos años en el crucero Disney Wonder.

Mientras Carnival se encargará de toda la parte de remodelación y decoración de los interiores, de la mano de sus propias empresas subcontratadas, el equipo de Navantia dará soporte a toda la logística y llevará a cabo las siguientes obras: inclusión de cola de pato, el acero de nuevas cubiertas que se van a añadir así como el acero de nuevos camarotes, la parte de maquinaria, tuberías, válvulas y toda la parte mecánica (estabilizadores, líneas de ejes…).

Esta obra implicará la generación de empleo con la entrada en Navantia de unas 1.000 personas diarias. Por la parte de Carnival, pasarán por el astillero unos 2.500 trabajadores. La propia Carnival pondrá ferries a disposición de todos los trabajadores para su acomodación durante la duración de la obra.

Los trabajos finalizarán el 19 de abril, y tras la ceremonia de renombramiento, Carnival Sunrise volverá a entrar en servicio para finales de abril de 2019.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Sea Master Consulting & Engineering está buscando 3 Ingenieros Navales para sus oficinas en El Puerto de Santa María.   Referencia: 27 A Ingeniería Armamento Funciones: Integrado en un equipo de proyecto desarrollará cálculos y planos de ingeniería básica de armamento. Requisitos: Experimentado con reglamentación Naval de Sociedades de Clasificación Dimensionamiento de equipos Realización de […] La entrada Tres ofertas de empleo para ingenieros en Sea Master Consulting & Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado lunes, 23 de enero de 2023, el puerto de Gotemburgo fue testigo del primer bunkering STS de metanol. En la operación de bunkering, participaron el buque de suministro La entrada Primer bunkering STS de metanol en el puerto de Gotemburgo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Desde Manpower Business Professional estamos buscando un/a Director/a Comercial para España y Portugal, que lidere la prospección y mantenimiento de clientes del sector industrial. Funciones: Liderar, motivar, gestionar y dar soporte al equipo de ventas de motores. Mantener el negocio existente de motores y del desarrollo de una cartera de cuentas clave / clientes estratégicos […] La entrada Manpower Business Professional busca un director/a comercial para España y Portugal se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Desde la división de Centrales Hidráulicas de Nervión Industries estamos buscando un perfil técnico (Preferiblemente Ingenier@/ Ingenier@ técnico industrial, Naval o similar) para incorporarse a nuestra división con el objeto de participar en la preparación de ofertas, desde la recepción de petición de oferta por parte del cliente hasta la entrega de la misma, pudiendo […] La entrada Nervión Industries busca ingeniero naval para su división de centrales hidráulicas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]