El SOV W2W Acta Auriga finaliza sus pruebas de mar | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El SOV W2W Acta Auriga finaliza sus pruebas de mar

El SOV W2W Acta Auriga finaliza sus pruebas de mar
marzo 21
11:48 2018

El buque SOV Acta Auriga que ha construido el astillero noruego Ulstein Verft ha finalizado con éxito sus pruebas de mar la semana pasada.

El buque de transferencia de personal se ha diseñado específicamente para la industria energética offshore. Además de su grúa 3D, la pasarela suministrada por SMST, el ascensor, y sus proa y popa en X, el buque marca nuevos hitos en factibilidad, agilidad, logística en alta mar con un bajo consumo de combustible.

La máxima velocidad atrás superó los 12,5 nudos. La máxima velocidad de avance superó los 13.5 nudos. Las pruebas de ruido y vibraciones demostraron estar dentro de los límites para un gran confort.

El buque será fletado por dos año para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en el parque eólico Bard Offshore 1, Alemania.


Os dejamos el enlace a las anteriores noticias sobre este buque para que completeis toda la información, veáis vídeos, etc.:

SOV Acta Auriga, el nuevo buque offshore de Ulstein

Nuevo buque para la construcción de parques eólicos de Ulstein para Acta Marine B.V.

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada INGLÉS INGLÉS, CARLOSCol.: 3291 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada ABAD CALVO, BORJACol.: 3290 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada GIL PADILLA, PEDROCol.: 3289 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada VIRGÓS GIGANTO, CARLOS PELAYOCol.: 3288 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]