Nuevo buque para la construcción de parques eólicos de Ulstein para Acta Marine B.V. | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo buque para la construcción de parques eólicos de Ulstein para Acta Marine B.V.

Nuevo buque para la construcción de parques eólicos de Ulstein para Acta Marine B.V.
febrero 16
11:17 2017

Ulstein Verft AS ha firmado el contrato para la construcción de un buque de apoyo a la construcción de parques eólicos a la compañía neerlandesa Acta Marine B.V. quienes quieren ampliar sus servicios y flota para el sector eólico offshore.

Caracteristicas_SX195_Acta_Marine_by_Ulstein

SX195_Acta_Marine_Ulstein_3

El buque está basado en el diseño original de Ulstein Design & Solutions AS SX195, caracterizado por tener proa y popa en X, un sistema integrado W2W y una acomodación acorde a las necesidades actuales de este mercado. Un buque de gran versatilidad, capaz de trabajar en invierno, capaz de permitir la transferencia de personal y equipos de forma segura, la optimización de la logística a bordo, la alta productividad y el gran confort para los tripulantes hacen que sea la elección más apropiada para este armador.

El sistema de transferencia de personal y equipos con compensación dinámica de movimiento será suministrado por SMST, y estará montado en una torre integrada con ajuste de peso y ascensor para personal y cargas operativa con alturas de olas de hasta 3 m. Además, el buque estará equipado con una grúa compensada 3D de 6 t de capacidad de elevación. El área de carga total es de 1.000 m2 (500 m2 interior y 500 m2 exterior).


Este buque llevará a cabo labores de construcción y puesta en marcha para la instalación de parques eólicos marinos y realizar tareas de mantenimiento una vez en operativo el parque. Está prevista su entrega para principios de 2018.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Si eres suscriptor y/o asociado, aquí podrás acceder a la Coyuntura del número de octubre de 2018 de la revista INGENIERÍA NAVAL. La entrada Camino de [...]

Los buques están basado en el diseño de FESDEC (Far East Ship Design & Engineering Co.) y tienen 36.000 tpm. La entrada Botadura del Eco Handy MV [...]

La ingeniería Zeuko se ha adjudicado un proyecto estratégico para los planes de Noatum Container Terminal Valencia. La entrada ¿Sabes que es el recrec [...]

La mayor compañía de cruceros del mundo y la Corporación de Construcción Naval Estatal China (CSSC) han anunciado que han formado una empresa conjunta [...]