Nuevo buque para la construcción de parques eólicos de Ulstein para Acta Marine B.V. - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo buque para la construcción de parques eólicos de Ulstein para Acta Marine B.V.

Nuevo buque para la construcción de parques eólicos de Ulstein para Acta Marine B.V.
febrero 16
11:17 2017

Ulstein Verft AS ha firmado el contrato para la construcción de un buque de apoyo a la construcción de parques eólicos a la compañía neerlandesa Acta Marine B.V. quienes quieren ampliar sus servicios y flota para el sector eólico offshore.

Caracteristicas_SX195_Acta_Marine_by_Ulstein

SX195_Acta_Marine_Ulstein_3

El buque está basado en el diseño original de Ulstein Design & Solutions AS SX195, caracterizado por tener proa y popa en X, un sistema integrado W2W y una acomodación acorde a las necesidades actuales de este mercado. Un buque de gran versatilidad, capaz de trabajar en invierno, capaz de permitir la transferencia de personal y equipos de forma segura, la optimización de la logística a bordo, la alta productividad y el gran confort para los tripulantes hacen que sea la elección más apropiada para este armador.

El sistema de transferencia de personal y equipos con compensación dinámica de movimiento será suministrado por SMST, y estará montado en una torre integrada con ajuste de peso y ascensor para personal y cargas operativa con alturas de olas de hasta 3 m. Además, el buque estará equipado con una grúa compensada 3D de 6 t de capacidad de elevación. El área de carga total es de 1.000 m2 (500 m2 interior y 500 m2 exterior).

Este buque llevará a cabo labores de construcción y puesta en marcha para la instalación de parques eólicos marinos y realizar tareas de mantenimiento una vez en operativo el parque. Está prevista su entrega para principios de 2018.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]