Fincantieri entrega el crucero Carnival Horizon - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Fincantieri entrega el crucero Carnival Horizon

Fincantieri entrega el crucero Carnival Horizon
abril 03
10:39 2018

El nuevo crucero de  133.500 t, Carnival Horizon, ya ha sido entregado a Carnival Cruise Line. Es el vigésimo sexto crucero de su flota, y ha sido construido en el astillero italiano Fincantieri.

Es el tercer gemelo de la serie Carnival Vista, el crucero más grande que Fincantieri ha construido nunca para esta naviera.

El buque tiene 323 m de eslora y puede alojar a más de 6.400 personas a bordo, incluyendo pasajeros y tripulación.

Ha sido construido de acuerdo con las últimas normativas de navegación y equipado con sistemas de seguridad modernos, incluido el sistema de retorno seguro a puerto (safe return to port). Además ha sido equipado con la última tecnología de eficiencia energética tanto para los motores como incluyendo sistemas de limpieza de los gases de exhaustación.

Carnival Horizon estuvo en el Puerto de Barcelona el pasado 1 de abril:

Fincantieri ha construido 81 cruceros desde 1990, y 64 de ellos han sido construidos para diferentes series de Carnival Cruises.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]