Tu voto decidirá cuál es la Construcción Naval Destacada de 2017 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Tu voto decidirá cuál es la Construcción Naval Destacada de 2017

Tu voto decidirá cuál es la Construcción Naval Destacada de 2017
febrero 28
15:00 2018

Ya está en abierto la votación en www.ingenierosnavales.com que decidirá cuál será la Construcción Naval Destacada entre las candidatas presentadas que han sido construidas en España y entregadas durante el pasado 2017.

Esta es ya la 9ª edición de un reconocimiento pionero en nuestro país y que año tras año despierta cada vez más interés.

El ganador será aquel buque/artefacto naval que consiga más puntos a través de votación popular. Votación que estará abierta hasta el próximo 23 de junio de 2018, pudiendo participar todas aquellas personas que lo deseen sin necesidad de estar registradas en www.ingenierosnavales.com

¿Quieres saber cuáles son los candidatos y votar? 

Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 3 de junio siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com.

 

Ganadores de las ediciones anteriores:

Buque más Destacado de 2016

Gevred, construido en Astilleros Murueta para Compagnie Française du Thon Oceanique (CFTO)

Buque más Destacado de 2015

Hondarra, construido en Astilleros Murueta para Chambre de Commerce et d´Industrie Bayonne Pays Basque

Buque más Destacado de 2014

Stril Luna, construido en Astilleros Gondán para Simon Møkster Shipping

Buque más Destacado de 2013

RRS Discovery, construido por CNP Freire para Natural Environment Research Council (NERC)

Buque más Destacado de 2012

Esvagt Aurora, construido por Zamakona S.A. para Esvagt AS

Buque más Destacado de 2011

Stril Merkur 722, construido por Astilleros Gondán S.A. para Mokster Shipping

Buque más Destacado de 2010

Juan Carlos I, construido por Navantia para la Armada Española

Buque más Destacado de 2009

WG Columbus, construido por H.J. Barreras para Western Geco

Artículos relacionados

Redes sociales


navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Un innovador sistema de tanques de gas natural licuado (GNL) desarrollado por Newport Shipping para petroleros y graneleros ha obtenido una aprobación preliminar clave para facilitar la adaptación de estos buques a los nuevos requisitos medioambientales para reducir las emisiones marítimas. La entrada Newport se prepara para un futuro verde con la aprobación del concepto de GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El 31 de mayo de 2021 se entregó el buque de gas natural licuado (GNL) Diamond Gas Crystal. El nuevo buque transportará GNL desde el proyecto LNG Canadá en la Columbia Británica, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento por tiempo de 18 años con Diamond Gas International […] La entrada Se realiza la entrega del nuevo buque de GNL Diamond Gas Crystal se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El proyecto de Gazprom Neft de construir el primer buque de transporte de gas natural licuado de Rusia ha entrado en su fase final, ya que el Dmitry Mendeleev ha superado con éxito las pruebas de mar tras la finalización de los principales trabajos de instalación. La entrada El buque de aprovisionamiento de GNL Dmitry Mendeleev de Gazprom Neft supera las pruebas de mar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Científicos del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han publicado un trabajo en el que analizan la evolución de las poblaciones marinas del golfo de Cádiz durante los últimos 20 años y los resultados revelan la efectividad de las medidas de regulación de la pesca para revertir la degradación de los ecosistemas y cómo otras medidas […] La entrada El ecosistema del golfo de Cádiz se recupera gracias a la regulación de la pesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]