Wärtsilä amplía su oferta de servicios al participar en un nuevo centro de mantenimiento en las Islas Canarias. La instalación está operada por Zamakona Yards.
Wärtsilä ofrecerá servicios de mantenimiento y reparación en un nuevo centro de mantenimiento para operadores y centrales eléctricas con especial énfasis en el mercado offshore en cooperación con CCB Zamakona Offshore S.L. y el astillero Zamakona, filiales de Zamakona Yards, en Las Palmas.
El nuevo centro de servicios hecho a medida en la intersección del Atlántico, entre Europa, África y América, permitirá a Wärtsilä dar un mejor servicio a los operadores con actividades en curso de exploración, producción y desarrollo en estas regiones.
Las Islas Canarias son un área importante y estratégica para el negocio offshore. El puerto de Las Palmas es un puerto internacional donde más del 80% de los buques son extranjeros. La ubicación es ideal para los barcos que viajan entre Europa, África y América, y la experiencia de Wärtsilä permite ofrecer un servicio más completo durante todo el ciclo de vida.