En noviembre el mercado Chino tendrá un nuevo crucero | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

En noviembre el mercado Chino tendrá un nuevo crucero

En noviembre el mercado Chino tendrá un nuevo crucero
septiembre 04
09:47 2017

Quedan pocos meses para que Meyer Werft entregue a Dream Cruises el World Dream. Concretamente, esta compañía de cruceros china anuncia los primeros itinerarios de este buque para noviembre de este año. Os dejamos el vídeo del momento en el que el buque abandona el dique cubierto.

El pasado 26 de agosto el World Dream abandonaba el dique cubierto del astillero alemán Meyer Werft. Durante las semanas previas, se realizaron pruebas de todos los sistemas de seguridad, máquinas y otros equipos, así como los trabajos de acabado de interiores.

Ahora el buque se encuentra amarrado en uno de los muelles exteriores mientras se llevan a cabo los trabajos para la instalación de su la chimenea. Además, algunos miembros de su tripulación ya están familiarizando con el buque y sus sistemas. El siguiente paso será las pruebas de mar antes de su entrega.


Este buque es gemelo del Genting Dream entregado a finales de 2016, tiene 151.300 grt, 335 m de eslora y 39,7 m de manga. Este crucero contará con una gran variedad de restaurantes, gran variedad de actividades para el entretenimiento de sus huéspedes, casinos y un gran número de suites de clase alta. Tendrá una tripulación compuesta por aproximadamente 2.030 personas, 1.680 camarotes y su velocidad máxima será de 24 nudos.

Meyer Werft entrega el Genting Dream a China

Sus puertos base serán el de Guangzhou (Nansha) y el de Hong Kong. Sus primeros viajes serán de 6 días / 5 noches desde Manila hasta Boracay (Filipinas) desde el 17 de noviembre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. Se irán alternando con los viajes entre Ho Chi Minh y Nha Trang (Vietnam) desde el 3 de diciembre hasta el 14 de octubre de 2018.

Cuando el World Dream comience a operar, el Genting Dream se desplazará a su nuevo puerto base, en Singapur, para comenzar sus nuevos itinerarios entre el norte de Balu y Surabaya (Indonesia), así como entre Kula Lumpur y Penang en Malasia y Phuket en Tailandia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Primer bloque de World Dream a flote



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los buques irán equipados de una propulsión híbrida a gas natural licuado que les permitirá superar los objetivos establecidos por la OMI. La entrada [...]

En el BOE del 19 de marzo de 2019 se han publicado las enmiendas de 2017 al Anexo del Protocolo de 1997 que enmienda el Convenio internacional para pr [...]

Programa BE Leaders y Conferencias sobre Transformación Digital dirigidas a los Alumnos de últimos cursos de Ingeniería Naval y Oceánica La entrada Pr [...]

Japan Marine United Corporation (JMU), ha llegado a un acuerdo para la construcción de un nuevo buque de suministro multiproducto (GNL y combustible c [...]