Siete portacontenedores de 3.600 teu para Maersk Line | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Siete portacontenedores de 3.600 teu para Maersk Line

Siete portacontenedores de 3.600 teu para Maersk Line
abril 01
00:00 2015

Forman parte del programa de inversión que anunció Maersk Line,y en el que invertirá 15 mil millones de dólares en nuevas construcciones,modernizaciones,contenedores y otros equipos durante los próximos cinco años.

Estos buques tendrán 200 m de eslora y 35,2 m de manga y realizarán rutas por el Báltico y el Mar del Norte dentro de las rutas por mares helados del norte de Europa sustituyendo a varios buques portacontenedores de menor tamaño.

Estos buques emplearán como combustible gasóleo marino y cumplirán con los límites de emisiones de óxidos de azufre,adelantándose así a la creación de la ECA del norte de Europa.


A principios de año,Maersk Line firmó un acuerdo estratégico por seis años con DB Schenker Logistics para reducir las emisiones de dióxido de carbono en 2020,un 20% con respecto a los niveles del 2014.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

En este caso Holanda, debido a su escasez de terreno estudia la construcción de la primera planta solar flotante en el mar del mundo. La entrada Prime [...]

Los mares europeos son un centro de actividad humana. El transporte marítimo es tan omnipresente que inevitablemente afecta a cualquiera que trabaje e [...]

El informe elaborado por GESAMP aborda la geoingeniería marina, la mejora de la pesca y la acuicultura marina. La entrada Geoingeniería marina como m [...]

Ante un recurso de casación del COGITI (Consejo General de Graduados en Ingeniería rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España), el T [...]