Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises

Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises
enero 11
08:53 2017

Los buques de crucero fluvial de lujo se llamarán Crystal Debussy y Crystal Ravel, tercera y cuarta unidad, respectivamente, de la Clase Rin. Los dos primeros de la serie, el Crystal Bach y el Crystal Mahler se empezaron a construir a mediados de 2016 y se entregarán a principios de 2017.

El 9 de enero de 2017 se celebró en los astilleros MV Werften de Wismar, Alemania, el corte de la primera chapa de acero para la construcción de dos barcos de cruceros fluviales encargados por Crystal River Cruises.

El Crystal Debussy y Crystal Ravel, enmarcados dentro de la denominada Clase Rin, se estrenarán en la primavera del 2018. Con 135 metros de eslora y 11 m de manga han sido diseñados específicamente para el creciente mercado de cruceros de lujo europeos. Tendrán capacidad para 106 pasajeros que disfrutarán de sus camas king-size orientadas hacia el ventanal, además de vestidor, televisión de alta definición y un impresionante ratio de 1,55 pasajeros por tripulante. (el mayor en un crucero fluvial0).

Con sus 3.100 gt navegarán en 2018 por el Rin, el Danubio, el Meno y el Mosela.

Class_Rhine
La cartera de pedidos de MV Werften, en sus tres astilleros (Wismar, Rostock y Stralsund, situados en el estado de Mecklenburg-Vorpommern), está a día de hoy compuesta por un total de nueve buques para los próximos cinco años: además de estos cuatro buques de crucero fluviales tienen tres megayates de expedición para Crystal Yacht Expedition Cruises y dos buques de crucero de la clase Global de Star Cruises

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

¡Votación abierta hasta el próximo 01 de abril!   ¡Vota a tu favorito aquí!   Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.   Ferry eléctrico Cap de Barbaria, construido por Astilleros Armón Vigo y propiedad de Baleària.   Megayate Renaissance, construido por Freire Shipyard. La entrada ¡Votación abierta! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Comité Ejecutivo de Navalia 2024 matuvo ayer un nuevo almuerzo de trabajo donde Javier Arnau, director de la feria, ha dado cuenta de los avances de esta novena edición La entrada Navalia 2024: la edición “más tecnológica” y máximo histórico de ocupación se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

13 de marzo 2024 – 18:15 h Impartida por: Mauricio Álvarez Ortiz, I. N. Lugar: Edificio de Batallones. Campus Ferrol *Inscripciones antes del 8 de marzo a galicia@ingenierosnavales.com El proyecto de un submarino presenta peculiaridades y complejidades que lo hacen radicalmente distinto de los proyectos de buques convencionales. Comenzando por los principios de funcionamiento del […] La entrada El proyecto, construcción y ciclo de vida de los submarinos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El grupo de trabajo de Energías Marinas de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) convoca la décima edición del Premio ENERMAR 2023, para reconocer e incentivar La entrada 10ª Convocatoria Premio ENERMAR 2023 a proyectos en el ámbito de las energías renovables de origen marino se publicó primero en IngenierosNavales. [...]