Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises

Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises
enero 11
08:53 2017

Los buques de crucero fluvial de lujo se llamarán Crystal Debussy y Crystal Ravel, tercera y cuarta unidad, respectivamente, de la Clase Rin. Los dos primeros de la serie, el Crystal Bach y el Crystal Mahler se empezaron a construir a mediados de 2016 y se entregarán a principios de 2017.

El 9 de enero de 2017 se celebró en los astilleros MV Werften de Wismar, Alemania, el corte de la primera chapa de acero para la construcción de dos barcos de cruceros fluviales encargados por Crystal River Cruises.

El Crystal Debussy y Crystal Ravel, enmarcados dentro de la denominada Clase Rin, se estrenarán en la primavera del 2018. Con 135 metros de eslora y 11 m de manga han sido diseñados específicamente para el creciente mercado de cruceros de lujo europeos. Tendrán capacidad para 106 pasajeros que disfrutarán de sus camas king-size orientadas hacia el ventanal, además de vestidor, televisión de alta definición y un impresionante ratio de 1,55 pasajeros por tripulante. (el mayor en un crucero fluvial0).

Con sus 3.100 gt navegarán en 2018 por el Rin, el Danubio, el Meno y el Mosela.

Class_Rhine
La cartera de pedidos de MV Werften, en sus tres astilleros (Wismar, Rostock y Stralsund, situados en el estado de Mecklenburg-Vorpommern), está a día de hoy compuesta por un total de nueve buques para los próximos cinco años: además de estos cuatro buques de crucero fluviales tienen tres megayates de expedición para Crystal Yacht Expedition Cruises y dos buques de crucero de la clase Global de Star Cruises

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Vicente Boluda, presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), en su discurso de clausura de la Asamblea General de esta asociación, ha instado al Gobierno, “a priorizar el desarrollo The post Asamblea General de ANAVE – 2024 first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Asamblea General de ANAVE – 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

PROGRAMA 09:00 Registro de asistentes 09:15 Bienvenida D. Jorge Dahl de Sobrino, decano territorial en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos D. Pablo Carrera López, coordinador de flota del Instituto Español de Oceanografía 09:30 Mesa Redonda 1. Buques y tecnologías Modera: D. Javier Arnau, director de Navalia “Consideraciones de futuro en el […] La entrada Jornada Técnica: Buques oceanográficos: innovación, tecnología y tendencias se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Fundación Nao Victoria desde sus orígenes en el año 2007, ha promovido la formación y el voluntariado a bordo de las réplicas de barcos históricos que gestiona. Desde hace The post Los barcos de la Fundación Nao Victoria son reconocidos como buques escuelas first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Los barcos de la Fundación Nao Victoria son reconocidos como buques escuelas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

North Star ha firmado con Siemens Gamesa la construcción de un SOV que fletará a largo plazo para el desarrollo del parque eólico marino East Anglia THREE, frente a la The post Nuevo SOV para el parque eólico East Anglia THREE first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevo SOV para el parque eólico East Anglia THREE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]