Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises

Comienza la construcción de dos nuevos cruceros fluviales para Crystal River Cruises
enero 11
08:53 2017

Los buques de crucero fluvial de lujo se llamarán Crystal Debussy y Crystal Ravel, tercera y cuarta unidad, respectivamente, de la Clase Rin. Los dos primeros de la serie, el Crystal Bach y el Crystal Mahler se empezaron a construir a mediados de 2016 y se entregarán a principios de 2017.

El 9 de enero de 2017 se celebró en los astilleros MV Werften de Wismar, Alemania, el corte de la primera chapa de acero para la construcción de dos barcos de cruceros fluviales encargados por Crystal River Cruises.

El Crystal Debussy y Crystal Ravel, enmarcados dentro de la denominada Clase Rin, se estrenarán en la primavera del 2018. Con 135 metros de eslora y 11 m de manga han sido diseñados específicamente para el creciente mercado de cruceros de lujo europeos. Tendrán capacidad para 106 pasajeros que disfrutarán de sus camas king-size orientadas hacia el ventanal, además de vestidor, televisión de alta definición y un impresionante ratio de 1,55 pasajeros por tripulante. (el mayor en un crucero fluvial0).


Con sus 3.100 gt navegarán en 2018 por el Rin, el Danubio, el Meno y el Mosela.

Class_Rhine
La cartera de pedidos de MV Werften, en sus tres astilleros (Wismar, Rostock y Stralsund, situados en el estado de Mecklenburg-Vorpommern), está a día de hoy compuesta por un total de nueve buques para los próximos cinco años: además de estos cuatro buques de crucero fluviales tienen tres megayates de expedición para Crystal Yacht Expedition Cruises y dos buques de crucero de la clase Global de Star Cruises



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La idea se basa en dejar que las corrientes oceánicas hagan el trabajo, canalizando el plástico flotante hacia un punto central para retirarlo y recic [...]

El ferry eléctrico ELLEN ha realizado su viaje inaugural, podrá navegar hasta 22 millas de ida y vuelta a la estación de carga en Søby. La entrada Tie [...]

El MSC Gülsün, buque portacontenedores más grande del mundo, llegó a Europa después de completar su histórico viaje inaugural desde el norte de China. [...]

Hyundai Heavy Industries (HHI) ha recibido la homologación para un componente de seguridad digital de red, que forma parte de su Integrated Smartship [...]