Tres nuevos buques híbridos se suman a la flota de expedición de Hurtigruten | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Tres nuevos buques híbridos se suman a la flota de expedición de Hurtigruten

Tres nuevos buques híbridos se suman a la flota de expedición de Hurtigruten
octubre 01
17:26 2019

Siguiendo la línea sostenible de la naviera noruega, líder en viajes de exploración de lujo, tres nuevos buques de expedición híbridos han sido añadidos a su flota.

La naviera noruega líder en viajes de exploración renovará e incorporará a su flota los barcos MS Trollfjord, MS Finnmarken y MS Midnatsol transformándolos en buques de exploración de lujo y rebautizados con los nombres MS Maud, MS Otto Sverdrup y MS Eirik Raude, respectivamente, haciendo homenaje a la tradición exploradora y naviera noruega y sus hitos. Estos buques de exploración híbrida navegarán durante un año entero por la costa noruega a partir de 2021.

Estos nuevos buques que ha adquirido la empresa noruega poseerán todas las comodidades, instalaciones y capacidad para aventurarse por estas costas, apostando siempre por las soluciones sostenibles.


Los protagonistas indiscutibles de dicha renovación serán las nuevas baterías que reducen drásticamente las emisiones, ya que los buques estarán equipados con conexiones a tierra que alimentarán las baterías, mientras las naves estén atracadas en puerto.

El mayor distintivo de estos nuevos buques será que todos ellos contarán con el Centro Científico de Hurtigruten. Base logística de las expediciones y equipado con lo último en tecnología y dispositivos de última generación, como pantallas táctiles, equipamiento científico y otras características interactivas.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]