Concierto de música clásica - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Concierto de música clásica

Concierto de música clásica
julio 18
13:26 2017

El Colegio te invita a un concierto de música clásica con motivo de su 50 aniversario, destinado a todos los colegiados/asociados. Si te gusta la música clásica apúntate a ver este cuarteto de cuerda el próximo 19 de septiembre. Además se recaudarán fondos para ACNUR.

Por ser colegiado o asociado el Colegio te invita a este concierto, donde os animamos a participar con una donación que irá destinada íntegramente a la organización ACNUR como ayuda a los refugiados.

Puedes traer a un invitado, pero date prisa porque las entradas son limitadas. Es obligatorio hacer reserva previa desde este enlace:

Adquiere las entradas para el concierto de música clásica

COIN solidario: ¡Ayudemos a los más necesitados!

El importe mínimo para disfrutar del concierto es de 5€, y todos los fondos recaudados irán a las arcas de ACNUR, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Os animamos a colaborar con la aportación que podáis. Ya que la entrada es gratuita para nosotros, nos gustaría ser solidarios con los que más lo necesitan.

También llevamos a cabo una pequeña recaudación de este estilo en la Cena del Carmen.

El importe mínimo es de 5 €, pero puedes donar la cantidad que quieras. Incluso si no quieres asistir pero quieres colaborar, habilitamos para ello un Fila 0. De modo que aunque no vayas a asistir al evento puedes aportar la cantidad que tú quieras para colaborar con ACNUR.

Programa:

A las 19h de la tarde en el Ayuntamiento de Madrid: CentroCentro (Ayto. de Madrid) 1 – Plaza Cibeles – 28014 Madrid

Primera Parte

  • «Cuarteto Op. 76 nº 4 “Sunrise” en Si bemol Mayor» de J. Haydn
  • “Crisantemi” de G. Puccini

(descanso)

Segunda Parte

  • “Cuarteto no 1 en re menor” de J.C. Arriaga. Allegro / Adagio
  • “Oración del torero” de J. Turina

20.30h : Al finalizar se ofrecerá un vino español.

Las entradas son limitadas y se irán asignando por orden de inscripción. La inscripción estará abierta hasta el día 14 de septiembre de 2017 a las 15:00.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

    Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]