El 60% de la flota de Carnival Corp. tiene instalados scrubbers | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El 60% de la flota de Carnival Corp. tiene instalados scrubbers

El 60% de la flota de Carnival Corp. tiene instalados scrubbers
marzo 06
17:04 2017

Para 2020, 85 de sus barcos tendrán instalados scrubbers, habiendo invertido 400 M$ hasta hoy en el desarrollo e instalaciones de estos sistemas.

Carnival Corporation & Plc, la mayor compañía de cruceros del mundo, está formada por diez marcas: Carnival Cruise Line, Fathom, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Costa Cruceros, Cunard, P & O Cruises (Australia) y P & O Cruises (Reino Unido). Juntas, estas 10 marcas operan 102 barcos con un total de 226.000 camas bajas de oferta, que hacen recalan en más de 700 puertos. Carnival Corporation & Plc. Sumará 19 nuevos buques entre 2017 y 2022.

Las mayores compañías de cruceros del mundo

En 2013, la compañía anunciaba su propia tecnología para la reducción de los compuestos de azufre y las partículas de escape de los buques en cualquier estado: operación, maniobras y en puerto. Los grandes resultados obtenidos han hecho que de los 32 buques que inicialmente tendrían instalados estos sistemas se haya ampliado a 85.


Los 60 buques que tienen instalados scrubbers son: 17 buques pertenecientes a Carnival Cruise Line; 13 buques de Holland America Line; 10 buques de Princess Cruises, 7 de Costa Cruceros; 5 de AIDA Cruises, 4 de P&O Cruises Reino Unido, 3 buques de Cunard y 1 de P&O Cruises Australia.

El programa de reducción de emisiones de azufre de su flota está en línea con otras medidas que Carnival Corporation está llevando a cabo para reducir su huella de carbono, entre los que también está el uso del gas natural licuado como combustible. En 2015, el AIDAsol de AIDA Cruises, fue el primer buque de crucero del mundo en recibir suministro eléctrico a través de una gabarra híbrida de GNLy, el año pasado, el AIDAprima se convirtió en el primer crucero con un motor dual instalado y emplear rutinariamente GNL como combustible en puerto. Para 2019, entrarán en servicio siete buques que irán propulsados con GNL tanto en puerto como en mar abierto.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada SEPTIEMBRE 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN).  TSI estará presente durante las La entrada ASENAV selecciona a TSI para el diseño dinámico-acústico del nuevo buque de investigación pesquera y oceanográfica para Subpesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Apply: maría.bazarra.scholar@oceanwinds.com GENERAL DESCRIPTION You will be responsible for assessing the metocean and wind conditions of our future offshore wind farms all over the world oceans. You will work on the development of wind offshore projects, from the very early stage, throughout the design and the final energy yield prediction towards FID. Some of your […] La entrada New job offer: Corporate Meteocean & Energy Assessment Engineer se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ya se han publicado las bases del proceso selectivo para cubrir 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros Navales. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 21 de octubre. En el BOE podéis ver toda la información sobre esta convocatoria. Para la preparación de esta oposición el Servicio de Orientación Profesional al Ingeniero Naval (SOPIN) ofrece […] La entrada 24 Plazas Para el cuerpo de ingenieros navales del Estado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]