Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas

Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas
enero 12
12:48 2017

Se trata de los siguientes astilleros: German Dry Docks AG (GDD), BREDO Dockgesellschaft mbH (BREDO) and Mützelfeldwerft GmbH & Co. KG.

Bajo el nombre de German Dry Docks Group, el próximo 1 de febrero, se ampararán, pero los tres mantendrán su independencia y continuarán con su negocio bajo sus propios nombres.

Los tres estarán bajo la administración de Guido Försterling (GDD) y de Dirk Harms (BREDO). El objetivo es el armonizar los segmentos de negocio y planificar los procesos logísticos. Los clientes de cada astillero saldrán beneficiados al aumentar la capacidad y flexibilidad, se ofrecerán más servicios sin aumentar los precios.


Dentro de German Dry Docks Group también estará la división de servicios de motores de MWB Power, German Ship Repair y Rotterdam Ship Repais con sus respectivos segmentos de negocios en puertos y reparaciones a flote sin varada.

German Dry Docks dispone de 5 diques en Kaiserhafen, Bremerhaven.
BREDO dispone de 4 diques en Fischereihafen, Bremerhaven.
Mützelfeldtwerft dispone de 1 dique en Amerikahafen, Cuxhaven.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Total ha entregado la primera carga de gas natural licuado (GNL) neutro en carbono1 a la Corporación Nacional de Petróleo Marino de China (CNOOC). La operación de carga se realizó La entrada Total transporta por mar su primera carga de GNL neutro en carbono se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Wärtsilä suministrará el sistema de manipulación de carga y suministro de combustible de dos nuevos buques de transporte de etano (VLEC) de 98.000 metros cúbicos que se están construyendo en La entrada SHI equipará los nuevos buques de transporte de etano con el sistema de manipulación de carga de Wärtsilä se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Kawasaki suministrará el sistema de propulsión principal y el auxiliar de estos nuevos buques, enmarcados en el proyecto e5 Lab, destinados al tráfico de cabotaje en las proximidades de la La entrada Kawasaki suministrará el sistema de propulsión eléctrica de los buques de las 5e se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Os dejamos el time lapse del embarqe del modulo HVDC del proyecto Johan Sverdrup llevado a cabo en el astillero de Navantia. La entrada Navantia culmina con éxito su primer gran proyecto offshore para Aibel y Equinor se publicó primero en Ingenieros navales. [...]