Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas

Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas
enero 12
12:48 2017

Se trata de los siguientes astilleros: German Dry Docks AG (GDD), BREDO Dockgesellschaft mbH (BREDO) and Mützelfeldwerft GmbH & Co. KG.

Bajo el nombre de German Dry Docks Group, el próximo 1 de febrero, se ampararán, pero los tres mantendrán su independencia y continuarán con su negocio bajo sus propios nombres.

Los tres estarán bajo la administración de Guido Försterling (GDD) y de Dirk Harms (BREDO). El objetivo es el armonizar los segmentos de negocio y planificar los procesos logísticos. Los clientes de cada astillero saldrán beneficiados al aumentar la capacidad y flexibilidad, se ofrecerán más servicios sin aumentar los precios.


Dentro de German Dry Docks Group también estará la división de servicios de motores de MWB Power, German Ship Repair y Rotterdam Ship Repais con sus respectivos segmentos de negocios en puertos y reparaciones a flote sin varada.

German Dry Docks dispone de 5 diques en Kaiserhafen, Bremerhaven.
BREDO dispone de 4 diques en Fischereihafen, Bremerhaven.
Mützelfeldtwerft dispone de 1 dique en Amerikahafen, Cuxhaven.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]