Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas

Tres astilleros de reparaciones alemanes unen fuerzas
enero 12
12:48 2017

Se trata de los siguientes astilleros: German Dry Docks AG (GDD), BREDO Dockgesellschaft mbH (BREDO) and Mützelfeldwerft GmbH & Co. KG.

Bajo el nombre de German Dry Docks Group, el próximo 1 de febrero, se ampararán, pero los tres mantendrán su independencia y continuarán con su negocio bajo sus propios nombres.

Los tres estarán bajo la administración de Guido Försterling (GDD) y de Dirk Harms (BREDO). El objetivo es el armonizar los segmentos de negocio y planificar los procesos logísticos. Los clientes de cada astillero saldrán beneficiados al aumentar la capacidad y flexibilidad, se ofrecerán más servicios sin aumentar los precios.


Dentro de German Dry Docks Group también estará la división de servicios de motores de MWB Power, German Ship Repair y Rotterdam Ship Repais con sus respectivos segmentos de negocios en puertos y reparaciones a flote sin varada.

German Dry Docks dispone de 5 diques en Kaiserhafen, Bremerhaven.
BREDO dispone de 4 diques en Fischereihafen, Bremerhaven.
Mützelfeldtwerft dispone de 1 dique en Amerikahafen, Cuxhaven.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La compañía internacional Ghenova desarrollará la ingeniería de una instalación de suministro eléctrico en atraque – OPS (Onshore Power Supply) para buques cruceros en el Puerto de Cádiz. La entrada Ghenova desarrollará el sistema OPS para cruceros en el puerto de Cádiz se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Los expertos de DNV realizarán talleres y sesiones técnicas para identificar y analizar los principales riesgos ambientales, de seguridad y operativos asociados al proyecto. La entrada Estudios de implicaciones de seguridad de la primera planta de producción de hidrógeno verde en alta mar del mundo se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El BioLNG se convertirá en una fuente de energía renovable para alimentar los buques del Grupo CMA CGM, permitiendo una reducción de al menos un 67% de las emisiones de gases de efecto invernadero. La entrada La transición energética en el transporte marítimo: primer proyecto de producción de BioLNG en un puerto francés se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia recibe la felicitación del Ministerio de Defensa de Noruega por el éxito de la tropicalización de la fragata F-311. La entrada ¿Qué es la tropicalización de un buque? se publicó primero en Ingenieros navales. [...]